El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 17 de febrero de 2015

Blair, el cuco que visita Gaza

Blair, el cuco que visita Gaza

image

Editorial de PALESTINA HOY  17 de febrero 2015  por: ABDO TOUNSI – TUNSOL

image

 

Las noticias: “Blair tacha de "crimen contra la humanidad" la continuación de la situación en Gaza / Palestina bajo ocupación: 15 periodistas palestinos se encuentran aún encarcelados por Israel / Decenas de niños palestinos detenidos en cárceles de Israel”

Hemos sido injustos con los cucos. Porque es cierto, para qué engañarnos, que ponen sus huevos en los nidos de los cuervos para así criarlos sin necesidad de dar un palo al agua. Pero también es cierto, según se acaba de saber, que los pollos de los cucos ayudan a los cuervos a mantener alejados a sus depredadores; y que gracias a eso los nidos de cuervos que están parasitados por los cucos prosperan mejor que los que no lo están.

Bueno, y esto que tiene qué ver con este pájaro llamado Blair, pues al parecer mucho, veamos; tiene sus vuelos de altura buscando nidos para poner sus huevos (dineros) y reproducir, hasta aquí es normal en un hombre de negocios (menos en un presunto laborista), pero la cuestión es que no nos dejamos de sorprender con estos cucos, resulta que son capaces de dar para recibir, también esto es normal en quién invierte para hacer crecer su bolsa. El nido es de un sionista llamado “Israel”, ubicado en una franja que se llama Gaza, el habitante es desplazado por la destrucción del nido por el sionista. Llega la época de reproducción, entonces se acerca el cuco y quiere dejar sus huevos, pero el sionista le advierte: “El ministro de asuntos exteriores del régimen de Israel, Avigdor Lieberman, pidió el sábado lanzar una operación militar cada dos años contra la asediada Franja de Gaza”, el cuco se frota las manos o mejor dicho el pico, será un negocio redondo cobrar cada dos años por algo que se hará para ser destruido y encima se permite triplicar sus huevos, porque habrá ayudas sin control y trabajos sin terminar. ¡Qué más quiere!

Con tal fin de conseguir una tajada del negocio de la presunta reconstrucción de Gaza, Blair es capaz, tampoco le habrá causado gran esfuerzo, de recriminar a su jefe (Israel) calificando la situación en Gaza por el bloqueo de "crimen contra la humanidad". Ni pestañeó, ni le tembló la voz, porque ya se lo ha ensayado junto a su jefe en la cueva de los rompe huesos. Se presenta en Gaza con pico bien afilado para decir: pio… pio… soy el mago Laborista, que convirtió su socialdemocracia en un maletín que viaja por las bolsas del mundo capitalista.

Mientras el cuco quiere poner sus huevos en el nido del sionista, el sionista se prepara para buscar una salida a su estrecho nido de cuervos… y ¿cómo?, pues con llamamiento a sus congéneres para que acudan en masa y repoblar nidos que está construyendo en la colinas de Cisjordania (Netanyahu alienta de nuevo a los judíos europeos a emigrar a Israel). Más negocio todavía para todos, cucos y cuervos ¡Negocio redondo!. Destruir para construir y construir para acoger a más sionistas.

A los palestinos, esos seres humanos que solo se acuerdan de ellos muchos cuando hay por medio negocio, solo les quedan: la destrucción, las penurias, la muerte y la desolación. Cárcel para sus periodistas, cuando en la eurohipócritalandia se reclama a cuatro vientos la libertad de expresión; cárcel para sus niñas y niños, cuando en el mundo hipócrita se exige a los países del “tercer mundo” respeto a los derechos del menor, pero al tiempo se lo permiten a su ojo derecho “Israel”. 

A vista de pájaro, el cuco lo ve todo y en un momento que sólo él ve junto a los que miran las imágenes de las cámaras que lleva atadas al cuerpo, se lanza al nido y canta aquello de: pio… pio… la construcción que traigo, casas de cartón para cumplir con el guion. Todo esto sin piedad ni miramiento por los ciudadanos de Gaza, con lágrimas de cocodrilo vertidas en tierra mojada de sangre de inocentes todavía sin secar.

En Gaza las últimas lluvias dejaron a los damnificados ubicados en chabolas de madera y plástico a la intemperie, causando la muerte de varios niños que no pudieron soportar las bajas temperaturas, a estos no se les considera ni se les hace manifestaciones con el lema “#JeSuisGaza”.   

   


 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario