La campaña Stop $30 Billion organization denuncia un acto de discriminación
CBS Media EEUU tira abajo carteles pidiendo el fin de la ayuda norteamericana a Israel
Un acto más del lobby sionista en EEUU
Dos semanas atrás informamos sobre 23 vallas se puso en el área de Los Ángeles para que pedir el fin de ayudar a Israel. Los anuncios han sido derribados por el operador de billboard, CBS Outdoor, que forma parte de la CBS, el gigante de medios de comunicación. La organización Stop $30 billones envió este correo electrónico:
El 11 de junio la Coalición para detener $30 billones a Israel tenía 23 vallas erigidas en Los Angeles y las ciudades circundantes con el mensaje "decirle a Congreso: gastar nuestro dinero en casa, no en el militar israelí" sobre un fondo de bandera estadounidense. Los carteles fueron contratados para ejecutar durante cuatro semanas, y nos estábamos preparando para poner más arriba en otros puntos alrededor de la ciudad. Estábamos encantados. L.A. nunca había visto una campaña de esta envergadura dedicada a esta cuestión. Esa victoria fracasó apenas una semana más tarde cuando el billboard compañía--CBS Outdoor, una filial de CBS Corporation--tomó todos nuestros carteles hacia abajo.
Mandaron un correo curt diciéndonos que estaban cancelando nuestro contrato y devolución de nuestro dinero porque "su organización ha utilizado el nombre de 'CBS Outdoor' sin permiso" en mensajes de correo electrónico y en nuestra petición agradeciendo la colocación en primer lugar de las carteleras CBS. Huelga decir, que esto fue un puñetazo en el estómago.
¿Si nos puedes apoyar intentando conseguir nuestro mensaje de volver a acabar ayuda militar a Israel en las vallas publicitarias en la segunda ciudad del país, no ayudar inundan CBS con llamadas telefónicas exigiendo a nuestras carteleras colocarse y honrado nuestro contrato a término completo?
Si hay personas y organizaciones que están en desacuerdo con nuestro mensaje, tienen todo el derecho a comprar sus propios carteles con un mensaje que componen. Estamos dispuestos a debatir carteblanche estadounidense de apoyo a Israel en el mercado libre de ideas. Pero ese debate sólo puede tener lugar si empresas como CBS Outdoor no cueva cuando presionados por personas que aleguen cualquier crítica de la política de los Estados Unidos favorece a Israel es antisemita.
Llame a CBS Corporation, la empresa matriz basada en Nueva York de CBS Outdoor, en # 212 # 975-4321 ahora. Luego nos dicen que hizo la llamada y qué pasa si cualquier respuesta tenes de CBS. Escríbanos a info@stop30billion.com.
Asegúrese de compartir este llamado a la acción con sus amigos, familiares y colegas vía correo electrónico, Facebook y Twitter.
¡Gracias por trabajar por la justicia!
Jeff, Armen y Sue
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Fuentes:
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Susan Schuurman activista de la campaña Stop $30 Billion organization
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