
DESPERTAD, DESPERTAD MUNDO CRUEL
Les usurpar las tierras, les queman sus cultivos, les arrancan sus olivos, se instalan en sus colonias, canalizan todo el agua a las colonias, los campos palestinos quedan secos... Y si intentan los palestinos dueños legítimos del agua y la tierra aprovechar del agua para regar sus cultivos, les acusan de ¡ladrones!...El mundo al revés...Por Dios bendito ¿dónde se ha visto esto? entran a tu casa y te impiden ir a la cocina a beber o comer, para que o te marches de la casa o te mueres de hambre y sed. Todo esto sucede y el mal llamado Mundo Libre mira a otro lado.
.. ¿Qué le ha sucedido a este mundo? ¿Dónde están los que se llenan la boca de DDHH? El niño del video: llora gritando QUIERO MI PADRE. A su padre lo llevan los malvados sionistas porque ha regado sus campos de su PROPIA agua canalizada solo para los colonos sionistas. ¿Dónde está la justicia y los DDHH? ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está el tribunal de la haya? ¿O es que todo es una farsa y solo están hechos para proteger al malvado, al usurpador y al poderoso? AH... amigos este mundo no es el que los justos queremos, este es el mundo del mal, al parecer el bien está en profundo sueño... Despertad...Despertad... si no, os llegará a todos el turno, ahora les ha tocado a los palestinos y a los árabes, ¿y mañana qué?... ¿a quién le tocará?, ¿tal vez a Argentina? ¡O tal vez a África!!!... DESPERTAD YA.
Entran a tu casa la ocupan y te impiden ir a la cocina a beber o comer, para: o te marches de la casa o te mueres de hambre y sed. Video del niño palestino DE 5 AÑOS que intenta que no lleven a su padre detenido: llorando y gritando dice repetidamente QUIERO MI PADRE… QUIERO MI PADRE… QUIERO MI PADRE
Hoy y desde hace más de 40 años, ante la imposibilidad de poder echar a todos los palestinos de sus tierras, el sionismo les arranca de su tierra, arrancándoles sus cultivos y sus arboladas sobre todo los de olivo. Estas acciones se llevan a cabo bajo distintas fórmulas, veamos:
1. Por medio de expropiación de tierras cultivadas impidiendo a los campesinos palestinos el acceso a ellas, dejando que se sequen y se enferman a morir. Video de colonos sionistas atacando a civiles palestinos
2. Por medio de acciones directas cortando y arrancando los olivos con los pretextos de seguridad (de esto hay una película que muestra a un ministro ordenando la destrucción de un campo de limoneros por motivos de seguridad, ya que su casa estaba cerca de ese campo, ver tráiler español).
3. Por acciones de colonos quemando los olivos y los cultivos de los palestinos. Video sobre la colonización.


Todo esto sucede mientras la comunidad internacional debate si los palestinos tienen derecho o no a sus tierras… A estos que lo ponen en duda solo les deseamos que el sionismo les pudra por dentro, y luego que se pregunten si tienen derecho a defenderse.
27/09/2011






El Corán ha sido revelado en lengua árabe, y esta afirmación se repite en varias ocasiones a lo largo del Libro. Allah dice: “Lo hemos revelado en lengua árabe clara...”. El término árabe tiene en el Islam una gran importancia, y no hace referencia a una etnia o raza, sino a un valor. Árabe es sinónimo de nómada, de persona no atada a un lugar, y, por tanto, esencialmente libre, y, además, es una persona que cultiva los más bellos comportamientos, los de la solidaridad, la caballerosidad y la hospitalidad, rasgos propios de gente noble, los Makârim al-Ajlâq de la Tradición Islámica, la forma generosa de ser. El Profeta (s.a.s.) fue un Árabe, plenamente. Lo árabe es un ideal. También, la lengua árabe está asociada a esa noción: es la lengua de los árabes y expresa con nobleza los pensamientos de los habitantes del desierto. Por eso, es la Lengua de las Gentes del Jardín.
La lengua árabe tiene unas características que la convierten en un sistema que traduce inmediatamente una cosmovisión sencilla pero radical. Sus sonidos, su escritura, su gramática, todo en ella tiene valores que la asocian a las enseñanzas del Islam. Hablar y aprender árabe es un acto de iniciación y quien así lo hace se asoma a un misterio. Y por ello mismo, una de las prácticas islámicas en la que más se insiste es el Dzikr, la repetición de palabras y fórmulas árabes que permite sumergirse en el secreto de una lengua que para los musulmanes es mucho más que lenguaje, es infinitamente más que un sistema para entenderse. 
La lengua árabe es ‘la más cercana al estado de inocencia del ser humano’, es una lengua ‘Fitra’, es decir, primordial, como la lluvia... Las palabras del Corán descendieron del cielo de la inmensidad de Allah sobre el corazón abierto de Sidnâ Muhammad (s.a.s.). Cuando los musulmanes afirmamos que el Corán es Palabra Increada, Palabra Eterna, nos referimos a su original árabe, porque sólo esa lengua tiene la capacidad para acoger lo más cercano a Allah.