El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 18 de septiembre de 2011

No a las ayudas millonarias para Israhell

No apoyen al Israel2 
Etiquetas de Technorati: ,,


Mientras Washington intenta reactivar las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina, he aquí algunos ciudadanos de EE.UU. que  piden que su país sea un mediador honesto.

·         Me llamo “Bernarda García” y vivo en Albuquerque en Nuevo Méjico. Federación de organizaciones de Albuquerque en Nuevo Méjico para la defensa de los DDHH. que trabaja para parar las ayudas norteamericanas al Estado de Israel, que se calcula en 30.000 mm de $. Ha conseguido poner un mensaje en una valla publicitaria.

Deseo que esta valla publicitaria contribuya al conocimiento de los transeúntes y al ver esta valla que piensen profundamente en este mensaje que lleva y que se pregunten ¿Por qué EEUU. ayuda a Israel con este enorme importe y de esta forma? Algunos de nuestros miembros locales, han cedido un tiempo para explicar lo que les empuja a pedir sanciones contra Israel.

Y que se pregunten ¿Por qué nosotros los ciudadanos permitimos que sigan estas ayudas?


·         Yo soy “Flouid Parit” y vivo en Albuquerque en Nuevo Méjico. Desde hace tiempo estamos organizando manifestaciones cada semana, para pedir que no se paguen los 30.000 mm. $ a Israel. Estas ayudan solo animan a Israel a seguir con su política de usurpar mas territorio palestino y oprimir al pueblo palestino. A Palestina le queda muy poco terreno, y nosotros aquí estamos defendiendo Palestina y los derechos del pueblo palestino.

·         Mi nombre es “Tud Limplam”, realmente estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de protesta y de apoyo a esta campaña de la valla.

·         Me llamo “Rita Arikson” y vivo en Albuquerque en Nuevo Méjico. Soy muy feliz porque los ciudadanos de aquí cada día son más conscientes del problema y se solidarizan con los palestinos. En verdad hay un número grande de personas que se solidariza con el pueblo palestino. Esta valla es muy importante, puesto que muchos norteamericanos ó no conocen nada ó tienen información equivocada sobre la cuestión.

·         Mi nombre es “Begi Walas” y vivo en Albuquerque en Nuevo Méjico. Cuando era pequeña, mi madre que era una mujer amable y de fe cristiana, estaba feliz porque se formó el Estado de Israel, ella no sabía mucho sobre la cuestión, solo lo que venía en la Biblia. Entonces se decían muchas mentiras sobre el tema. El rabino “Mikel Livner” que era el director de la revista “Ticon” difundió una mentira que se extendió rápidamente que decía: Que Palestina era una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra. Así empezó Israel a destruir los pueblos y echar a los palestinos, cosa que sigue haciendo; en destruir las casas y los campos de cultivo, rompiendo la vida con el muro y las alambradas que impide a los palestinos llegar a sus tierras. Los niños son objeto de agresiones y de enfermedades  a causa de las aguas fecales de los asentamientos.

·         Hola mi nombre es “Su Sikeman” yo apoyo esta iniciativa con esta valla publicitaria, diciendo al Congreso que gaste nuestro dinero en el país, no en ayudar al ejército israelí. Debemos escribir al gobierno de EEUU. Para que deje de mandar los 30.000 mm. $ a Israel.

Otras voces

Yo sigo esta cuestión desde que estuve en secundaria el año 1976. A mí me parece que la información que dice que Israel es la victima en esta guerra, no es verdad, hemos de mirar el mapa de la zona y veremos en realidad que Israel es la agresora, y siempre lo fue. Los palestinos cada día tienen menos territorio y menos agua. Apoyar a Israel es un acto criminal, por eso estoy contento con esta valla. Por eso queremos que los norteamericanos sean mas conscientes, y estoy segura si tuviesen mas información veraz sobre la causa, protestarían contra la ayuda de 30.000 mm $ que van a Israel. Porque verán que su dinero se usa para que Israel siga ocupando los territorios palestinos, con ello sigue la violencia y la opresión que ejerce Israel sobre el pueblo palestino. Si de verdad Israel quisiera la paz, pondría fin a la ocupación y la construcción de asentamientos sobre territorios palestinos y daría un respiro a los palestinos para vivir sin esta violencia que amarga su vida. Yo no entiendo que algunos de nuestros representantes que tienen niños, e inclusive después de que un grupo de judíos hablaran con ellos para convencerles en contra de estas ayudas, siguen decididos a mandar ese dinero a Israel. En mi opinión es una actitud arisca y criminal. Lo que mas miedo me da es la poca honestidad para llevar información real sobre la cuestión. Yo estoy convencida que estos 30.000 mm. $ que van para apoyar al ejército israelí, nos hace cómplices en los crímenes contra las leyes internacionales y los DDHH, y yo no quiero ser partícipe en estos crímenes contra los DDHH.

¡PARAD LA AYUDAS QUE VAN AL EJÉRCITO DE ISRAEL! 

Por favor comuníquense con los congresistas que os representan que son: “Martín Haineker” para la zona de Albuquerque, “Pen Rai Lohan” para la zona norte, “Hary Tig” para el sur y los congresistas “Jiv Benjamín” y “Tom Audal” y pedirles que hagan leyes que impidan las ayudas al ejército israelí.

Haced algo, leer más y visitad nuestra Web, donde encontraréis mucha información:  www.stop30billion.com

La valla dice: decid al Congreso que gaste nuestro dinero aquí en nuestro país, no en apoyar al ejército israelí.

Tradujo del inglés al árabe: Mirvat Hafi.
Tradujo del árabe al español: Abdo Tounsi



       

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario