¡Los palestinos aprendieron vida!
Los niños palestinos aprenden en la escuela, en casa y, a veces en las cárceles.
El ejército sionista puede mantener a un niño hasta los mágicos 188 días antes impútale un cargo y, dos años después de ser culpado. En la mayoría de los casos, las causas de la detención son de lanzar piedras, lo que puede llevar a 20 años de prisión.
Ayer (20 de abril 2013), el canal 2 “israelí” pasó un video en el que soldados sionistas entran a una casa en busca de un niño. Mientras que la madre trata de explicar a los soldados que no es justo lo que hacen, el niño trata de tranquilizarla y hacerle entender a los soldados que al día siguiente tiene tener examen en la escuela y que no puede faltar, y que después irá a entregarse. Sin embargo, ni la madre ni el hijo fueron capaces de convencer a los soldados israelíes que dijeron que el muchacho, Ahmad, podría hacer su examen una vez interrogado si no hay acusación no había ningún problema y todo estaba bien, pero no fue así Ahmad perdió el examen.
Ahmad es otro número a quince años, víctima de heroísmo como un hobby, y llega a decir uno de los soldados "¡muchacho, eres un campeón!". Un campeón porque es un niño y es Palestina: aprende a vivir.
Ver vídeo:
Fuente: http://diariodepalestina.prazapublica.com/post/48514131879/nos-palestinos-aprendemos-vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario