El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 7 de mayo de 2013

¡En defensa propia! +video

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 6 de mayo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

¡En defensa propia!

EN DEFENSA PROPIA

Las noticias: “Israel bombardea una instalación militar en las afueras de Damasco / El presidente estadounidense, Barack Obama, ha defendido este sábado el derecho de Israel a defenderse / Vídeo: ejército israelí escolta a colonos que atacan aldeas palestinas”

¡Éste es el ejército del único Estado democrático y civilizado en “Oriente Medio” llamado "Israel", que acompaña a malhechores y delincuentes en sus ataques a ciudadanos inocentes! El ejército de un gobierno que tiene el apoyo de paramilitares, todo un ejemplo en la teoría de EN DEFENSA PROPIA... ¡Enhorabuena Sr. Obama ya tiene Ud. su argumento, refrendado con este ejemplo de Estado "democrático"! Ver video

Estamos ante una pérdida de valores a escala política generalizada y si hay quien se considera guardián de estos valores por ser juez y parte de los mismos, que los está manejando a su antojo y sus intereses, entonces los tenemos generalizados a nivel universal entre una clase de políticos, que hoy en día han infectado la vida social de los más bajos valores jamás pensados, por los que en su día quisieron presumir de civilización.

El argumento EN DEFENSA PROPIA; en su fundamento no se diferencia de aquel ATAQUES PREVENTIVOS. La pregunta es ¿Vamos a asistir a partir de ahora a una escalada de ataques por los dos gendarmes de este mundo? No cabe duda que los dos: el Estado sionista y EEUU están en sintonía de considerarse gendarmes, el primero local y el otro universal, con ellos toda baraja del juego de equilibrios de fuerzas, se rompe y prevalece su visión del mundo en el que quieren que vivamos los demás: sometidos, vapuleados, esclavizados… etc. Mientras ellos amasan fortunas, usurpan tierras y viven en la abundancia a costa de un mundo sometido. Para ello todos los argumentos son factibles inclusive la invención de enemigos imaginarios o por un derecho “divino” inventado para estar por encima del resto de la humanidad.

Atacar poblaciones, quemar olivos, destrozar vehículos, pegar infantes… son actos diarios que cometen los salvajes colonos sionistas en Palestina ocupada, amparados por un ejército de ocupación que forma parte de una organización de paramilitares en un Estado que vende al mundo la imagen de ser “demócrata”. Solo cabe pensar que los que creen en esta imagen o son incautos o cómplices, en todo caso, no tienen argumento para estar libres de culpa, manteniendo el apoyo a una situación de absoluta injusticia.

Entre los hijos del imperio del mal, anda el juego sobre una mesa en la que está extendido el cuerpo de un Monstruo de Frankenstein, intentando que sea el nuevo orden mundial ¿Podrán darle vida y hacerle andar en un mundo soñador con una civilización defensora de los DDHH?

¡Éste es el ejército del único Estado democrático y civilizado en “Oriente Medio” llamado "Israel", que acompaña a malhechores y delincuentes en sus ataques a ciudadanos inocentes!

 

 

image

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario