El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 22 de mayo de 2013

La apología del racismo sionista es legal en “Israel”

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 20 de mayo de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La apología del racismo sionista es legal en “Israel”

image

Las noticias: “"Quemar Arabes", es el nuevo slogan del Movimiento Juvenil Sionista EZRA / OLP critica a EEUU por pedir aplazar el etiquetado de bienes de las colonias”

"Quemar Árabes", es el nuevo slogan del Movimiento Juvenil Sionista EZRA. Instructores juveniles llevaban camisetas con el texto "Quemar árabes para una mejor educación". Esta no es la primera vez que este movimiento sionista utiliza slogans racistas en sus campañas "educativas". En oportunidades anteriores fueron utilizadas camisetas con frases que decían  "Muerte a los árabes", coincidiendo con la política oficial del estado de Israel donde leyes y comportamientos racistas se observan a diario...

Al parecer el racismo solo está tipificado si es contra el colectivo judío, pero si se trata de otras comunidades como la árabe está permitido. Esto me hace recordar que hay leyes europeas que criminalizan la apología del racismo y hay una específica para el Holocausto… me pregunto: ¿dónde están los tribunales de DDHH y los Estados llamados “democráticos” ante esta nueva apología del asesinato?

El doble rasero ya tiene un tufo que apesta en todas las direcciones de este planeta, matar, torturar, oprimir, discriminar… a un árabe en Palestina usurpada “Israel” es una práctica habitual, bajo el pretexto insolente de Estado democrático, un Estado que legaliza organizaciones racistas que llaman a quemar a una parte de la población de ese Estado. A todo esto, los Estados miembros de “prestigiosas” organizaciones que defienden los DDHH, están ausentes y no se les espera actuar en consecuencia, en cambio si esto procediera de un grupo de los llamados antisemitas (también los árabes son semitas), entonces tendríamos un revuelo que no pararía hasta que no culparan a todos los musulmanes y los árabes, con propaganda falsa de que estos colectivos quieren acabar con nuestros hermanos los judíos.

Decía un artista árabe en una pregunta de reflexión: ¿Por qué la sangre árabe está permitido derramarla y por qué resulta barata para la humanidad? Desde esta pregunta, la reflexión nos lleva a un callejón con una sola salida controlada por el imperio del mal, dejando salir solo a aquellas ideas o acciones que vayan en el sentido discriminatorio, para los colectivos que no congenian con los intereses del imperio. De allí, todo aquello aunque sea contrario a los preceptos que pregona el imperio contra el racismo (pura falacia), si es a favor de su política de hegemonía, entonces es permisible y tienen los resortes para ser envueltos en mil papeles de celofán, adornándolos con el argumento de “en defensa propia” o por el bien de la sociedad imperial.

El imperio del mal está haciendo aguas, sus contradicciones hacen que su línea de flotación este a merced de cualquier iceberg por pequeño que sea, dañando su ya frágil casco. La noticia de hoy: “EEUU pide a la Unión Europea que no aplique el etiquetado de productos procedentes de los asentamientos sionistas” es un golpe a la credibilidad de ese país, cuando cada vez que hay nuevo proyecto de asentamientos en los territorios ocupados palestinos (casi todos los días hay uno), EEUU declara que es contrario al proceso de paz. ¡Hipócritas! Este doble juego y esta alineación con la potencia ocupante de Palestina resulta: dañino, aberrante, vomitivo, amoral…

¡Quemar a los árabes! Un nuevo eslogan entre muchos ya hechos, como aquel que decía “Dos en uno” a pie de una viñeta de una palestina embarazada, con una mira de fusil sobre ella… todo un ejemplo del pensamiento sionista, al que muchos pensadores e intelectuales internacionales lo sitúan ya en el paradigma del mal. 

image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario