El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 20 de septiembre de 2014

La moral… ¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 19 de septiembre 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

La moral… ¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!

image

Las noticias: “EE.UU. pasó a Israel información de carácter íntimo sobre palestinos / Militares del servicio de espionaje israelí se niegan a servir contra los palestinos”

43 militares israelíes de espionaje: Denuncian en una carta a Netanyahu y a la cúpula del Ejército que la población palestina está desprotegida ante los servicios de inteligencia. Afirman que se chantajea a muchos con cuestiones como su orientación sexual o sus necesidades médicas para conseguir que informen.

Edward Snowden acusó a la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. de transferir regularmente a la Inteligencia israelí los datos sobre los inmigrantes procedentes de Palestina y otros países árabes con familiares en Oriente Medio. Los datos transmitidos incluían información sobre la orientación sexual, problemas financieros, familiares y de salud.

Para no perder la memoria, me gustaría antes de nada recordar la frase que más se repitió para justificar los ataques a Iraq, tanto en la primera guerra del golfo como en la segunda y en sucesivas campañas militares de la alianza del Imperio del Mal en “Oriente Medio”, Se decía: “la moral de los países democráticos es alta”, otros mandatarios de esta alianza, se atrevieron a decir que su moral es superior a la árabe o islámica, (el dueño de esta última es acusado y juzgado por corrupción)

Datos personales en manos de “moralistas” se convierten en arma secreta, que su uso se justifica aludiendo a la seguridad nacional. En qué se diferencia el Imperio del Mal de aquellos que este denunciaba como sociedades de espías, espiando unos a otros al servicio de regímenes dictatoriales (los del pacto de Varsovia). No es de extrañar esta conducta después de asistir a la decadencia moral, moral que se convierte en mercancía que se compra y se vende en Well Street.

Chantajes, extorsiones, amenazas, torturas psíquicas… etc. son los métodos que los servicios secretos del Imperio del Mal utilizan para seguir en la senda del mal. En el medio de todo esto, una población mundial que se siente amenazada en su seguridad personal, a costa de una supuesta seguridad nacional al servicio de unos cuantos. Regímenes ya incrustados en una tableta de arcilla, escrita por prehistóricos amantes de lo ajeno, al día de hoy se sigue sirviendo de ella, con simbolismos para afianzar su pertenencia a una saga de imperio.

El Imperio del Mal tiene dividido el mundo por zonas militares, los Estados o las poblaciones de estas zonas pasan a segundo lugar en beneficio de la geografía, porque en las guerras se lucha por tierra, mar y aire a distancias kilométricas por encima de todo y se crean comandancias para “defensa” y avance en las mismas. El último intento de avance de la alianza, lo estamos viviendo hoy en el frente oriental de una zona militar de la misma, en ella se quiso derribar la puerta después de haber entrado por algunas ventanas de la casa del oso ruso. La aventura es consecuencia lógica de la estrategia militar, según los códigos genéticos heredados de la saga, pero el intento se encontró con que el oso había dejado de ser tigre de papel y recuperadas sus fuerzas, se levantó, gruñó y con esto le bastó.

Para todas las fechorías del Imperio del Mal se utiliza el arma favorita de la alianza, EL ESPIONAJE AMORAL, que denuncia algún desencantado o recuperada su humanidad. Nada está oculto a los ojos de quienes han puesto cámaras humanas en tu dormitorio, en tu puesto de trabajo, en tu sitio de ocio, en la consulta de tu médico… etc. Ya no tienes dónde esconderte sus ojos, además te bombardean con propaganda barata, diciendo que son países democráticos y con alta moral, encima has de estar agradecido por tal generosa actuación mundial, porque te están protegiendo del ¡enemigo! Enemigo que prefabrican e inventan para seguir amasando fortunas y poder.

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario