El Estado sionista de Israhell nunca respetará una tregua ni un acuerdo que no vaya al 100% con sus intereses. El hecho de ayer 8 de diciembre no ha sido el primero ni será el último que realicen las fuerzas del ejército sionista, rompiendo con ello una tregua. La política de ellos es: cuando podamos atacamos sin respetar nada ni a nadie, un ataque de hace unos días dejó a un niño de corta edad gravemente herido, pero eso al sionismo y sus matones les importa nada (¡son daños colaterales!)
¿Acaso les importan sus violaciones de los DDHH que sistemáticamente están cometiendo? Pues no, ni siquiera piensan en ello ni hacen ningún caso a miles de llamadas de atención o reproche o condena, ni siquiera de su aliado más fiel EEUU, que ayer dice en un comunicado que está "decepcionado" por el auge de asentamientos israelíes en los últimos meses, (Serán hipócritas) ¡Pero si la POTENCIA OCUPANTE DE PALESTINA lleva ya construyendo asentamientos desde los primeros meses de la ocupación y no han cesado ni un solo día!
Para estos matones del sionismo, bombardear un coche de milicianos, de civiles, de cruz roja… etc. no es más que un acto natural que ejercen por su propia naturaleza asesina. Sus escusas nunca serán acorde a sus actos, debido a que su finalidad es el dominio de la especie humana, por lo que jamás serán por tal o cual escusa, bajo la marca de EN DEFENSA PROPIA. Asesinar fue su trabajo más apreciado para su movimiento sionista desde su creación y sobre todo desde que puso pie en Palestina, con ello consiguen alcanzar objetivos importantes: eliminar al opositor, aterrorizar al resto y obligarlos a marcharse de la tierra, que el sionismo quiere para sus colonos. Es una operación en armonía con la estrategia fundamental de su movimiento, la tierra ha de estar despoblada de sus habitantes originarios para poder establecer un Estado unireligión y unipensamiento, por eso no escatiman esfuerzos para: eliminar a los seres humanos, destruir campos de cultivo, derribar edificios emblemáticos o cualquier vestigio que recuerde a la cultura de los palestinos, legítimos dueños de Palestina.
La ley del más fuerte le ampara al sionismo en su trabajo de limpieza étnica y golpear donde haya voces en contra. Avisamos a todo ser humano que esa fuerza sionista, es de tal magnitud que cuando te quieres dar cuenta de ella, ya está instalada en tu territorio y ejercerá contigo la represión a cualquier protesta de cualquier tipo. Las sociedades civiles de todo el planeta han de estar atentas a lo que sucede en Palestina, porque esto es el ensayo del sionismo para su proyecto universal, también han de dar información completa a las generaciones venideras sobre este objetivo final del sionismo, que no es otro que el de DOMINAR A LA ESPECIE HUMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario