El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 24 de marzo de 2014

ASESINATOS, SECUESTROS Y CHANTAJES

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de marzo 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

ASESINATOS, SECUESTROS Y CHANTAJES

ASESINATOS SECUESTROS Y CHANTAJES

Las noticias: “Tres palestinos mueren en una operación militar israelí en Cisjordania / Diputados europeos decepcionados por no acceder a presos palestinos en Israel / Israel condiciona la liberación de presos palestinos a seguir negociando”  

Israel no liberará al último grupo de presos palestinos que cumplen condena por delitos cometidos antes de 1993,  si EEUU no consigue una prórroga de un año para seguir las negociaciones de paz.

Asesinatos:

Estamos ante una escalada militar sionista en los territorios ocupados de Palestina que en menos de un mes ha dejado a más de siete asesinados,  entre ellos a tres niños palestinos. Todo indica que la presión militar aumenta y tira a matar para conseguir objetivos ilegítimos en el avance continuado de colonización de las tierras ocupadas, sin importarle al Estado sionista el ¿qué dirán? A sabiendas que NO DIRÁN nada los Estados del mundo, ocupados unos en mostrar músculos en la escena mundial; otros en amasar dineros colaborando con el ocupante; otros mirándose el ombligo para decir que son Estados democráticos, defensores de los DDHH, con la intención de no mirar hacia PalestinaEs triste y lamentable que la inmunidad de un asesino (tal vez a sueldo) sea la mordaza  que quieren algunos que sea para los demás.

Secuestros:

La detención de palestinos y arrojarles a las mazmorras sionistas, se ha convertido en el deporte favorito del ocupante, presentándose de madrugada en los domicilios palestinos, sin importarles ni lo más mínimo, más bien buscan asustar a toda la familia niños, mujeres y ancianos para así satisfacer su ansia de psicópatas azotando las almas de sus víctimas. Convirtiendo a los detenidos en secuestrados para pedir rescate, tal y como actuaría cualquier banda de delincuentes. Una realidad que los palestinos viven día a día, en un ambiente de terror permanente, hasta el punto de que la cuarta parte de la población de Cisjordania ya ha pasado por los campos de concentración sionistas. Cualquier persona u organismo conocedor de las leyes internacionales, daría por aprobada la culpabilidad del Estado sionista en violar los DDHH.

Chantajes:

La prensa: “Israel no liberará al último grupo de presos palestinos, si EEUU no consigue una prórroga de un año para seguir las negociaciones de paz”. He aquí la conducta más que demostrada de ese Estado llamado “Israel” en su genética de criminales que utilizan el chantaje para acceder a sus propósitos de seguir avanzando,  en su infame plan de acorralar al pueblo palestino en su propia tierra y hacer de ellos una moneda de intercambio, en las mal llamadas “Conversaciones de paz”. Cuando se hablaba de la HOJA DE RUTA (ya no se habla de ella) ahora se sabe que realmente se referían a una hoja escrita con letras recortadas de periódicos,  que solo EEUU sabía de su procedencia y que era la que ponía contra las cuerdas a los palestinos, utilizando a los detenidos como rehenes.

A estas alturas en que se agotan los tiempos dados para esas conversaciones, el Estado sionista pide más. La pregunta es ¿Y por qué ese empeño en tener una coartada, cuando pueden hacer lo que hacen sin ella? Pues muy sencillo, en la escena tanto interna como externa, es fundamental para ese Estado mantener una imagen de apuesta  por la paz, porque con ella transforma lo que es una agresión, una ocupación, un apartheid en conflicto y guerra. Cuestión que los medios se hacen eco de ella como si los palestinos tuvieran un ejército y unas fronteras que defender, nada más lejos de la realidad.

Prolongar y prolongar hasta el infinito esta situación solo beneficia al plan “todo para mí” que los sionistas ya habían trazado hace décadas. No es nada complicado llegar a la conclusión que cuantas más conversaciones se hacen más tierras se usurpan y más asentamientos se construyen, solo hay que mirar la cronología de ellas.

A la espera de una tercera Intifada queda desplazado un pueblo acorralado por la ineficacia de sus políticos, la conjura mundial y la desidia de un mundo árabe que cada día se desplaza más hacia el abismo.

image

عام 2014 سنة دولية للتضامن مع الشعب الفلسطينى
2014 Año Internacional de Solidaridad con el Pueblo de Palestina
2014 International Year of Solidarity with the Palestinian People
Abdo Tounsi
www.abdotounsi.com
www.palestinadigital.com
www.youtube.com/user/Tunsol

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario