El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 3 de marzo de 2014

Pánico en Israel por el mazazo del BDS

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 02 de marzo 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Pánico en Israel por el mazazo del BDS

Especial BDS en Revista PALESTINA DIGITAL Marzo 2014

Las noticias: “La campaña BDS siembra el pánico en la economía sionista / Los principales bancos de Dinamarca y Suecia han tomado medidas contra tres entidades bancarias israelíes, por participar en la construcción de viviendas ilegales en los territorios ocupados de Palestina”

El BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones contra Israel) está progresivamente reduciendo el abismal desequilibrio de fuerzas existente en Tierra Santa desde 1948, reforzando la posición negociadora de Palestina y debilitando, al mismo tiempo, la de Israel.

Especial BDS en Revista PALESTINA DIGITAL Marzo 2014 - número 28

Carta del editor

Hola amigas y amigos lectores de esta revista que cada día va adquiriendo más difusión entre la gente de habla hispana, llenando un vacío de información especializada de la temática palestina que falta hacía a esta causa justa. Orgullosos de poder cumplir con esta tarea de forma voluntaria y gracias a un equipo humano que no cesa en nutrirnos de material valioso e importante para que vosotras y vosotros estéis al tanto de la injusticia más grande jamás cometida contra todo un pueblo y traerla con toda su real crueldad y desdicha, pero también al mismo tiempo la esperanza de que con el esfuerzo de muchos: mujeres y hombres libres del mundo, veamos al pueblo palestino recuperando su libertad y dignidad frente a sus verdugos.

En este número y parte de esta esperanza se encuentran las acciones contra: la ocupación, el apartheid, las masacres, la represión… destacamos la campaña del BDS que está alcanzando un nivel muy alto en la lucha contra el ocupante de Palestina. Hasta el punto de crear un pánico en el Estado sionista y entre sus dirigentes, junto a sus secuaces y avaladores. El BDS (Boicot, desinversiones y sanciones) en poco más de 9 años ha podido poner en parte a la economía sionista en jaque mate, frente a la responsabilidad moral de los países, entidades y organismos de estar colaborando con un Estado que aplica el apartheid en todas sus acciones, contra los DDHH de los palestinos.

Una noticia que nos da mucha satisfacción, es la creación de nuestro PREMIO TIERRA PALESTINA  que otorga nuestro Consejo Editorial a las personas o entidades que hayan destacado por: 

             Claro y manifiesto respeto a los DDHH

             Trabajos en la defensa de los DDHH del pueblo palestino

             Acción, edición, difusión y descripción de la tragedia humana del pueblo palestino         

Este año 2014, este premio ha sido concedido a Don Javier Villate, que con su trabajo incansable de traducción de artículos en denuncia permanente de la situación de absoluta vejación de los DDHH del pueblo palestino, hace una difusión en lengua hispana de información, cubriendo lo que la prensa internacional ignora, por intereses económicos o sumisión al sionismo. Enhorabuena para DON JAVIER VILLATE PREMIO TIERRA PALESTINA 2014.

Con la esperanza de que el material expuesto en este número sea de vuestro agrado, os deseo feliz lectura y solidaridad para con el pueblo palestino… Salam

Abdo Tounsi - TunSol

Leer la revista

image

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario