El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 12 de marzo de 2014

Morir por palestino… es mi destino

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 11 de marzo 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Morir por palestino… es mi destino

MORIR DE PALESTINO

Las noticias: “Soldados israelíes matan a un palestino en Cisjordania /Soldados israelíes matan a un manifestante palestino en Cisjordania / Tres milicianos muertos en un ataque aéreo israelí sobre Gaza /Soldados israelíes matan a un juez palestino-jordano en Cisjordania”  

En pocas horas de diferencia entre el asesinato de los palestinos; el joven Saji (Sayi) Darwish y el joven juez Ra'ed Z'eiter a manos siempre manchadas de sangre inocente, toman la indecencia por montera y declaran que las dos víctimasmerecían morir por oponerse al ocupante, una sentencia siempre firmada contra el palestino.

 

Morir por palestino… es mi destino              

Balas que fabrican… balas que bendicen

Sionistas que las disparan… mundo que las compra

¡Comprad! Comprad, bala probada con sangre palestina incrustada.

 

Morir por palestino… es mi destino

Mercado de armas… mercado de muerte

Barullo de mercaderes… cómplices que compran

Ésta no, ésta sí, arma que mata en palestino probada.

 

Morir por palestino… es mi destino

Ausencia de tribunales… ausencia de justicia

Máscaras de carnaval… entierro de conciencia

Baile de carnada, sobre tierra mojada de mi sangre empapada

 

Morir por palestino

 

image

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario