El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sion-Kukuxklán

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de noviembre 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Sion-Kukuxklán

SION-KUKUXKLÁN

Las noticias: “Colonos israelíes ahorcan a un conductor palestino en Al-Quds / Palestina: Califican de 'crimen racista' muerte de conductor / Estallan enfrentamientos en Israel por muerte de palestino / Palestinos denuncian que chofer fue asesinado por extremistas israelíes”

Vuelvo a tener los ánimos que me traicionaron estos últimos días, como seres que dejo atrás descansando entre laureles de traición. Sigo con mis editoriales en PALESTINA HOY para denunciar hechos, aunque siempre los esperamos de los sionistas, no dejan de sorprendernos por su crueldad.

Nos escandalizan todas las barbaridades contra el ser humano, la cometa quien la cometa. En el mes de julio saltó la noticia del asesinato del adolescente palestino Mohamad Abu Jedeir, de 16 años, a manos de tres colonos sionistas, que le quemaron vivo haciéndole beber gasolina y después procedieron a prenderle fuego, fue secuestrado y torturado antes de verse envuelto en las llamas de su propio cuerpo, sin poder liberarse de sus verdugos que a su alrededor bailaban  y cantaban cantos sionistas: “Muerte al árabe”… “Mohammed ha muerto y solo dejó niñas”. Este último es interracial-religioso-machista porque se refiere al profeta de los musulmanes que solo tuvo chicas de descendientes, queriendo ofender a los palestinos diciéndoles que son niñas. 

Seguimos asistiendo a escenas de horror cometidas por los colonos sionistas, ahora le ha tocado el turno a un hombre joven de 32 años, casado, que deja dos hijos de corta edad. Yousef Ramuni fue hallado ahorcado en el autobús que conducía en una línea regular en Jerusalén, con moratones producidos por un forcejeo con sus agresores, se sospecha que fueron seis los colonos que le ahorcaron. La víctima no tuvo la oportunidad de buscar ayuda porque fue en una cochera y de madrugada, sus verdugos planearon bien el asesinato para no dejar huellas y testimonios.

Viendo las imágenes de la nueva víctima de la sinrazón sionista, me acordé de las que vimos reproducidas en películas sobre los actos racistas en EEUU cometidos por los del Kukuxklán. Me imagino al pobre hombre llevado a la fuerza entre varias personas y cómo otras preparaban la horca con la soga en una barra del autobús, entonces sentí los escalofríos que nos producen estas escenas viendo a un ser humano en una indefensión total.

Palestina y su pueblo ya no pueden seguir soportando esta crueldad, amparada por un mundo mal llamado libre, es preciso poner fin a estas atrocidades y este racismo y acabar con él como se hizo en otras partes del mundo. Ha de triunfar de una vez por todas, la justicia y que se juzgue a las personas implicadas tanto autores como inductores de estos horrendos crímenes. Alcanzar la paz en Palestina o en cualquier parte del mundo jamás será dejando inmune a los culpables, actuando a sus anchas en un territorio sin ley, más que la del ocupante.

Palestina ha de ser libre y su verdugo, el Estado sionista, no puede ser perdonado y justificada su actuación de potencia ocupante por el hecho de que mantiene un Estado “democrático” para una parte de la sociedad o como decía una diputada europea de las que chupar sangre humana les alimenta, diciendo; que Israel es un Estado de progreso y de alta tecnología. ¡Vamos! Es decir, porque yo soy más inteligente que tú, tengo el derecho a maltratarte, esta diputada ha llegado a serlo por una elección popular de un Estado europeo en la que su carta magna se fundamenta en los DDHH. Mi pregunta es ¿por qué no se le hace un examen sobre los DDHH y las situaciones que pueden verse estos parlamentarios en el ejercicio de sus funciones?

Por mucho que hablen de democracia y DDHH personas e instituciones, jamás serán de fiar si no lo demuestran sobre el terreno ¡No todo lo que brilla es oro!. Hoy Palestina pide a gritos su libertad de las garras de un monstruo que cada día se hace más grande y más sangriento. Tan solo hay que recordarles a sus creadores y sus valedores, que los monstruos terminan devorando a sus propios hijos.

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario