El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 11 de septiembre de 2012

La deshonra de mi generación

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY  10 de septiembre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol

La deshonra de mi generación

image

Las noticias: “La capital de Palestina, libre de árabes para 2015”

 “El Gobierno israelí va contra reloj para dar el toque definitivo a su proyecto de anexionar y judaizar Jerusalén Oriental. Los palestinos representan aproximadamente el 58% de los residentes de Jerusalén Oriental hoy en día. Los planes israelíes en vigor tienen como objetivo reducir el porcentaje de palestinos de Jerusalén Oriental aproximadamente en un 10%.”

Ah de mí y de mi generación deshonrada en su propia casa… Ah de mí y de mi generación pringada de fango… Ah de mí y de mi generación enjaulada y despreciada. La flor de las ciudades Al-Quds “Jerusalén” me aclama y aclama mi generación para su salvación. Pero amada Jerusalén; yo soy tu hijo descarriado… Soy el hijo descarriado… yo no soy Saladino… Soy de la generación que te perdió y sigue en las estelas de su propia perdición. ¡Oh mi ciudad, reina de los cielos… Oh Jerusalén!

300 millones de árabes deshonrados, 300 millones de árabes perdidos  por el descrédito y la fatalidad… Allí viene el charlatán de turno, cada fecha, cada conmemoración, cada día desde hace 64 años montando su farsa, subiendo al  pódium con un discurso incendiario de las almas ansiosas de ver Jerusalén libre… A mí y a mi generación nos las han quemado cientos de veces… cenizas tenemos las almas. Y mi ciudad del alma arde, arde bajo los pies del maldecido millones de veces por todo el planeta, pero allí está el sionismo haciendo de ellas eco, para ensordecer a los inocentes en la tierra y en el cielo que acabaron siendo víctimas de su ambición criminal.

Judaizar Jerusalén es un plan de una conjura a nivel internacional, liderado por el imperio del Mal… pero esto ya lo saben hasta los fetos en las tripas de sus madres… Nada que añadir y aclarar de esta conjura, ¡ni falta hace! pero hemos de señalar con el dedo de acusación a la Madrina del sionismo “la comunidad internacional” de ser cómplice en un crimen contra la humanidad. ¿Quién nos hará justicia? ¿Quién? Si nuestro verdugo pretende ser juez y parte en nuestra acusación, no habrá justicia mientras esa Madrina sea la que sirve de cobertura legal a nuestro verdugo.

Oh mi ciudad del islam, del cristianismo y del judaísmo ya estás entre las garras del sionismo y se ha hecho fuerte para nunca soltarte. Este dragón te tiene secuestrada lanzando sus llamaradas a todas partes, por si las cenizas de nuestras almas acaban resurgiendo como el ave fénix.

Siempre y por siempre el Bien ha vencido al Mal, y Jerusalén vencerá como lo hizo recibiendo a sus liberadores en otras ocasiones, solo que ella ahora espera que mi generación o las próximas sean sus liberadores.  

image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario