El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 1 de diciembre de 2013

Mirada de espada e inocencia robada

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 30 de noviembre 2013 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Mirada de espada e inocencia robada

Miradas de espada

Las noticias: “Israel ordena arrestar a un niño de sólo 4 años en Jerusalén. Las fuerzas de ocupación israelíes asaltaron durante la madrugada de este jueves el hogar de Zine al-Majid en Jerusalén para detener a su hijo de 4 años de edad ‘Mohammed Zine al-Majid’.

Llega la hora del absurdo de un Estado absurdo con objetivos perversos basados en la invención divina, para terminar ofendiendo a la inteligencia humana en su máxima expresión, acusando a niños de 4 años de ser responsables de actos delictivos, tipificados en las leyes del único “Estado democrático” de la zona, siguiendo la estela de "Occidente" y yendo más allá en la hipocresía, hasta marcar un tanto a favor de la mendacidad y la falacia de su existencia.

Me cautivan, me encierran, me avergüenzan, me desarman… las miradas nunca perdidas de los niños palestinos… perdiendo la inocencia a temprana edad para darnos una bofetada en las mismísimas caras de nuestras conciencias. El niño Mohammed Zine al-Majid el “intifadista” de 4 años según el infame ejército del perverso Estado sionista, puso en peligro la vida de sus “soldados” al lanzar una piedra. No me extraña, porque la valentía y fuerza moral del niño palestino es la que les pone a diario a estos invasores cobardes del siglo XXI en su sitio de psicópatas, que ven fantasmas hasta en su propia sombra.

Me cautivan, me encierran, me avergüenzan, me desarman… las miradas nunca perdidas de los niños palestinos… Moreno él rubia ella, nos ponen a examen y nos preguntan ¿Para eso nos habéis traído al mundo? Agacho la cabeza avergonzado de mi especie, no sé si es para dejarme probar el frío filo de sus miradas de espada o para comerme la conciencia a pedazos, cocinada con sangre inocente e irme a la cama pensando que habrá un mañana mejor… Pero no, no, es que me come la conciencia de remordimiento por dejar a nuestros corazones (niños) que les martiricen estos depravados sionistas. Por mi culpa… por mi culpa… por la de mi generación, la de mi padre y la de mi abuelo, hoy estos niños han perdido la inocencia y su mirada de espada afilada con piedras de Intifada, nos desarman y nos avergüenzan.

Me cautivan, me encierran, me avergüenzan, me desarman… las miradas nunca perdidas de los niños palestinos… Buscando en el baúl de mi familia solo encuentro recuerdos de una infancia feliz, por eso mi dolor es más aún si cabe, porque no concibo ver a estos niños privados de ella. También mi baúl tiene fotos de cuando éramos niños jugando en el callejón y volviendo a casa para rendirnos al sueño en nuestras cálidas camas, sin tener que pensar que la piedra que tiré jugando a “quiebrapiedras” me llevaría a la cárcel… nunca fui lo suficientemente desdichado para saber lo que sienten estos niños palestinos con la mirada de espada, pero no pierdo la esperanza, cada día aprendo más de ellas y de ellos y cada día soy un poco más sus rayos de mirada enclavada en las conciencias humanas.

Me cautivan, me encierran, me avergüenzan, me desarman… las miradas nunca perdidas de los niños palestinos… ¿Habrán llegado estas miradas a los mandamases del mundo? ¿Habrá respuestas? ¿Habrá quienes les devuelvan la inocencia perdida? Mil y una preguntas, mil y una dudas, mil y una decepciones… Todas ellas en una marejadilla cerebral que no deja lugar a dudas que estamos fracasando como especie humana en proteger a nuestros cachorros. A juzgar por sus miradas, ellos sí saben protegerse.

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario