El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 22 de noviembre de 2013

ASESINOS QUE SE ESCAPAN DE LA JUSTICIA

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 21 de noviembre 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

ASESINOS QUE SE ESCAPAN DE LA JUSTICIA

image

Las noticias: “Ucraniana sionista reconoce haber asesinado a niños palestinos mientras servía en el ejército sionista / Caso ‘flotilla por la libertad’”

Elena Zacussla, soldado del ejército de ocupación sionista de origen ucraniano reconoció haber asesinado a niños palestinos, sin mostrar remordimiento.

Las acusaciones populares reclaman al Juzgado que se pida declaración a Dan Meridor, Ex Viceprimer Ministro y Ministro de Inteligencia y Energía Atómica, que participó en el asalto del Mavi Marmara, buque turco, donde iban varios ciudadanos españoles, con destino a Gaza-Palestina. (Ver comunicado)

La vida de inocentes no vale nada para los asesinos sionistas, ellos se amparan en la impunidad que el mundo “la comunidad internacional”, ésta que tanto se invoca cuando les interesa al mundo y a los medios, que les otorga un cheque en blanco. Nos preguntamos ¿es factible ser respetadas, organizaciones internacionales que en sus fundamentos proclaman justicia y defensa de los DDHH, cuando aplican el doble rasero? Pues han de estar ya los boquetes en sus líneas de flotación, tan grandes, que ya están todos sus bajos fondos inundados y sus papeles mojados ¡inservibles y sin crédito!

Hace unos días presenciamos el bochornoso espectáculo, cuando un criminal de la talla de Dan Meridor ex Viceprimer Ministro y Ministro de Inteligencia y Energía Atómica del Estado sionista, fue invitado por las autoridades españolas para dar una conferencia en Madrid, a sabiendas que hay una demanda criminal contra él, en los juzgados de Madrid, por el asalto al barco Marmara (Flotilla de la libertad I) y como resultado del asalto hubo 9 muertos y varios heridos más detención ilegal, tanto del personal a bordo como del barco en aguas internacionales. ¡Vamos, una piratería con toda la regla! Este personaje paseaba por una capital de la Unión Europea sin importarle ni lo más mínimo el respeto a las leyes europeas, en materia de los DDHH y justicia.

Me acuerdo del caso del palestino Raed Salah en Londres, que fue retenido en el aeropuerto y deportado en junio de 2011 (Ver la noticia) él es una persona que no tenía ni tiene más delito que resistir a la ocupación de Jerusalén con protestas pacíficas y no se le ha podido imputar ni en el Estado sionista ni en ninguna parte, nada que no sea esto. En cambio, aquí andan a sus anchas unos criminales e imputados de delitos de asesinatos y nadie les dice nada ¡Asombroso!

Ahora ya el descaro llega a tal desfachatez que haría sonrojar a la mismísima diosa griega “Dice” o lo mismo; la diosa romana “Iustitia” en su pedestal de omnipresente en los tribunales de la UE. Algo inaudito, una ex soldado del ejército sionista Elena Zacussla, confiesa haber matado a niños palestinos, sin pestañear un segundo, sin que con ello se cortase la emisión del programa porque la policía había entrado a detenerla, ni tampoco vimos una demanda al día siguiente del fiscal general de Ucrania, ni siquiera y después de dos semanas de la confesión, la noticia diera la vuelta al mundo. Si fuera una palestina o un palestino que mostrase odio a los sionistas, los medios lo vocearían a los cuatro vientos y acusarían al árabe de anti... Y lo más de lo más triste es que los responsables de velar por la seguridad y la vida de sus ciudadanos, la mal llamada Autoridad Palestina, no puso una demanda ni siquiera una condena. No doy crédito a lo que está pasando con este ser humano, que cada día se parece más a aquel que habitó las cavernas.

Justicia que eres ciega, justicia que llevas espada, justicia que estás omnipresente en Europa, diosa que eres… pero de piedra, como las conciencias de los que te pusieron allí para presumir de ti.

image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario