El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 3 de noviembre de 2013

La revista PALESTINA DIGITAL cumple dos años

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 02 de noviembre 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La revista PALESTINA DIGITAL cumple dos años

image

Las noticias: “Ya está en la Red el número 24 de la Revista PALESTINA DIGITAL, con él esta publicación del grupo TunSol cumple dos años.”

El artista Imad Abu Shtayyah, nos regala esta portada en nuestro segundo aniversario. Nos escribe diciendo:

“He pintado este lienzo digital como regalo para una revista digital, que hoy cumple su segundo aniversario, gracias al esfuerzo de los que la hacen posible cada mes, con un sentimiento y fidelidad patriota. La planta de las dos rosas que representan estos dos años con las hojas de cactus que reflejan la paciencia y el aguante con empeño para seguir hasta su tercer aniversario, con el aliento que ésta muchacha la riega.

De mi parte y de parte de los hijos de Palestina y todos los que honra esta nación árabe, para ti hermano Abdo Tounsi y para todas y todos del equipo TunSol que os afanáis en exponer la causa palestina, dentro de un amplio espectro… mis respetos

Imad Abu Shtayyah”.

Carta del editor

Amigas y amigos lectores de la Revista PALESTINA DIGITAL, me siento como un niño con zapatos nuevos, es como si volviese a aquellos días de pequeño cuando estrenaba trajes el primer día del Eid, algo mágico está recorriendo mis cinco sentidos y me gustaría compartirlo con todo el mundo. El haber llegado a editar el número 24 de esta revista, me hace ver que solo y tan solo con el empeño y el trabajo en equipo, se hacen posibles los logros.

Recuerdo el primer día que me puse a diseñar la posible portada del posible primer número, era como jugar a volver a aquellos años de joven en la escuela, cuando hacía el periódico de pared. Me embargaban las emociones, que esto fuera a ser realidad y así fui interesándome por llevar la voz de Palestina a los amigos de habla hispana, después de tres años de la experiencia en el canal TunSol. Me sentía en la necesidad de ampliar ese campo a la letra y la imagen. Así fue y así hemos llegado juntos, a este segundo aniversario y como dice el artista, el amigo de la revista, Imad “…el aguante con empeño para seguir hasta su tercer aniversario con el aliento que ésta muchacha la riega.

Felicidades al equipo TunSol y a sus colaboradores por este logro que hoy culminamos con un carrusel de plumas, que generosamente sus dueños nos dedican en exclusiva, con motivo de nuestro segundo aniversario.

Con sumo placer y un gran agradecimiento a todas las plumas que hoy nos acompañan por primera vez y otras ya colaboradoras de la revista, que en este número especial escriben en exclusiva por nuestro segundo aniversario.

image

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario