El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Genocidas que se ceban con los niños de Gaza

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 12 de noviembre 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Genocidas que se ceban con los niños de Gaza

image

Las noticias: “Las esperanzas se agotan en Gaza.”

En la cuestión de los DDHH aquí no vacilamos, toda persona es responsable de sus actos y el General Al-Sisi (el mandamás de Egipto) es responsable de la muerte lenta y la enfermedad de miles de niños palestinos en la franja de Gaza.

“Dios les cría y ellos se juntan” y como asesinos cobardes hacen del débil su diana, estos son los genocidas del pueblo palestino, léase: sionistas, asesinos a sueldo, aprendices de faraones y políticos de alfombra roja empapada de sangre de inocentes. Estos últimos son algunos de los políticos palestinos y árabes, que se empeñan en seguir en la palestra a costa: de vidas y  el presente y futuro de sus pueblos.

El último a incorporarse a esta asociación de viles cobardes, es el sucesor del Faraón Mubarak llamado Al-Sisi (Said Husein Jalil Al-Sisi (en lengua árabe: عبد الفتاح سعيد حسين خليل السيسي; nacido el 19 de noviembre de 1954) es un coronel general de las Fuerzas Armadas de Egipto,  que ha desempeñado numerosos altos cargos dentro de su país. En 2013 dio un golpe de Estado en su país, contra un presidente elegido democráticamente.)  Actualmente ejerce de mandamás en el país que perdió el horizonte, cegado por la luz de la libertad que no pudo absorber, porque no hubo suficientes almas libres para que esta luz sea la guía hacía la dignidad, el país hoy en día está sumergido en un estanque de porquería política de intereses diversos y todo está alimentado y dirigido por este personaje, aprendiz de faraón: Al-Sisi.

Como todos los militares en el poder solo sabe utilizar la fuerza bruta, además tiene el record de convertirse en genocida e infanticida en poco tiempo. Lo tenía fácil para satisfacer su estado de ansiedad de poder y de psicópata, solo tenía que pegar el tiro de gracia a la población más débil del planeta, encarcelada en la celda 32 (Gaza está en el paralelo 32) bajo un bloqueo férreo por los sionistas y para ello inventó un enemigo invisible (terroristas de Gaza). Todo dictador inventa un enemigo externo. En el paquete de enemigos incluyó a los niños de Gaza, privándoles de alimentos y medicinas y los condenó a la muerte lenta y a padecer enfermedades crónicas, que les dejarán secuelas para toda la vida.

No es de extrañar el comportamiento de este personaje (aprendiz de faraón) porque su baja moral o más bien nula, fue mostrada en su golpe de Estado, arrebatando el poder al pueblo y su gobierno legítimo. El General cerró los pasos fronterizos con Gaza, hoy existen toneladas de ayuda humanitaria para la población de Gaza esperando su autorización para pasar a la franja, pero él tiene para los niños de Gaza otro proyecto que no pasa por la leche o las medicinas, sino por la muerte lenta por mala nutrición. Así satisfará su ánimo de genocida e infanticida.

Enhorabuena para la nación árabe, ya tiene un nuevo dictador que baila al son de los amos del imperio del mal, un baile del que los gobernantes árabes saben a la perfección sus pasos, incluso algunos tienen matrícula de honor. ¡Ha nacido un faraón!

Por los DDHH, por la vida de cientos de miles de niños que corren el peligro de morir lentamente… POR HUMANIDAD, pedimos que se abran los pasos fronterizos de Gaza para que entren los alimentos, medicinas y combustibles ¡YA!

 image

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario