El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 10 de noviembre de 2013

El asesino de Arafat

El asesino de Arafat

clip_image002

El asesino de Arafat está identificado desde el primer momento.

Todas las pruebas lo corroboran

Dr. Naser al Laham

Traducido por: Jalil Sadaka-TunSol

Han transcurrido diez años desde la muerte de  líder palestinos Yaser Arafat, en circunstancias muy sospechosas , en todos ese tiempo la ANP ha mostrado una incapacidad manifiesta para aclarar aquella misteriosa muerte o más bien este vil asesinato, en cambio Israel ha conseguido desembarácense de la responsabilidad. Esta situación ha permitido que el canal televisivo qatarí Aljazeera cobrara protagonismo en el sumario de la investigación que no le corresponde, actuar como si fuera el heredero del legado de la lucha de Arafat. Al-jazeera plantea y machaconamente la pregunta nada inocente, ¿quién es el responsable de introducir el veneno en el cuerpo de ARAFAT?  Insinuando la autoría de algún palestino cercano al líder. Dicho así es una manipulación flagrante, porque deje entrever que agente mortal es una sustancia venenosa al uso. Todos los informes independientes sobre la causa de la muerte hablan del polonio, un elemento radioactivo altamente sofisticado que no está al alcance más que de tres países del mundo, EE.UU, Rusia e Israel.

clip_image004

Este hecho nos retrotrae al intento de asesinato por agentes del mosad de líder de Hamas, Jaled Mishaal, ocurrido en Amman cuyos autores materiales fueron agente enviados por Israel para cometer el crimen, que fueron detenidos por la seguridad jordana. Entonces no había ningún palestino implicado. El Mosad no necesitaba a ningún agente  de  fuera. Recordamos también el asesinato de al Mabhuh, en Dubai, el Mosad envió a una docena de agentes de su plantilla para degollar a este líder palestino.

Israel asesinó a Abu Ali Mustafa, líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina FPLP en Ramalah, no necesitaba a nadie para hacerlo. Otros centenares de líderes palestinos fueron asesinados en todo el mundo directamente por agentes israelíes.

Las preguntas de Aljazeera, que no cejó en denigrar al Arafat durante mucho tiempo, son intencionadas, provocativas.

El autor intelectual del asesinato es archiconocido, es Sharon, y su ministro de defensa Mufaz, quien ordenó  a sus agentes para cometer  el crimen El móvil existe y declarado públicamente, el arma del crimen  ya está identificada, el  polonio. A pesar de todo algunos gobiernos árabes e internacionales intentan, por distintos y absurdos argumentos, retrasar emisión de acusación formal al autor del crimen, con la excusa de identificar el medio por el que el polonio se introdujo en el cepillo de dientes de Arafat o su ropa. 

¿Qué pasaría si la investigación para determinar el autor material tardara   diez años para ser identificado? Es como si retrasáramos la acusación de Israel del asesinato del al Shaij Ahmed Yasin,  al Rantisi, o al Jaabari. Todos ellos mandatarios de Hamas en Gaza, hasta identificar al agente que dio la señal a los aviones israelíes para lanzar sus bombas asesinas.

La ANP debe recuperar la iniciativa de inmediato, para abortar los mercaderes de la muerte que están lucrando con los informes de forenses del asesinato del líder palestino. La ANP debe ser consciente de las maniobras francesas para ocultar datos que revelan la responsabilidad de los asesinos.

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario