El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


domingo, 9 de junio de 2013

El ejército, cazador de niños

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 8 de junio de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

El ejército, cazador de niños

image

Las noticias: “Soldados de Ocupación amenazan a los hijos de Kafr Qaddum / Palestina: hay fútbol al otro lado del muro que la separa de Israel”

Millones de dólares y entrenamiento de lo más sofisticado, para terminar persiguiendo a niños que lanzan alguna piedra que otra a los blindados,  donde se esconde ese ejército tan valiente que amenaza a niños de 8 o 12 años ¡Menudo ejército de cobardes!

Hace falta que te hayan arrancado el corazón y te hayan convertido en robot para dedicarte a maltratar a niños, o es lo mismo que te hayan puesto un cerebro de mosquito, con un chip conectado a una computadora que computa todo,   menos claro está, sentimientos. Así eres tú soldado sionista, del cuarto ejército más poderoso del mundo. Te han convertido en un muñeco de terror (CHUCKY) que asusta, maltrata y mata a niños. Mírate al espejo, tal vez veas tu realidad y arranques ese corazón robótico para volver a ser humano, entonces verás las atrocidades que cometes a diario contra unos seres indefensos, que solo están armados de valentía para decirte con sus piedras que eres un indeseable y debes abandonar sus tierras que les ocupas.

No hay duda que la decadencia de este ejército llamado de defensa (para confundir), le lleva a poner carteles de SE BUSCA donde los buscados son niños de 8 a 12 años, algo así como en los tiempos pasados del Oeste americano, pero aquellos carteles eran de adultos delincuentes, éstos en cambio son de niños y no han cometido ningún delito. ¿Se preguntarán los analistas militares y los estrategas de guerra sionistas sobre el grado de eficacia de estos carteles que parecen anunciar el hombre del saco?  Quiero pensar que sí, pero su ceguera es tal, que ante la ineficacia general y el fracaso de aplastar las protestas populares del pueblo palestino, como los de esta pequeña localidad en Cisjordania ocupada, llamada Kafr Qaddum no tienen ya más medidas que tomar, han probado todas, desde: asesinar, encarcelar, torturar, privar de agua, crear guetos, muro gigantesco… etc. se han quedado para ser el muñeco CHUCKY, una pesadilla no solo para los niños a los que despiertan a medianoche para llevarlos ante los interrogadores preparados para asustar a infantes, sino también para la vergüenza humana.

La Unicef debe estar buscando niños en Marte para salvarlos, porque en este planeta Tierra no los encuentra, no tiene noticias de los niños palestinos que sufren acoso físico y psíquico a manos de unos desalmados ocupantes armados hasta los dientes, disfrazados de soldados cuando en realidad son muñecos de terror… ¡tal vez porque cree que son de juguete!

Los carteles muestran el nivel al que ha llegado este Estado sionista que pretende ser,  detrás del muro, un Estado europeo como lo hace celebrando la Eurocopa Sub21 que esconde sus vergüenzas con él, mientras al otro lado de ese muro comete los más indignos comportamientos contra una población, bajo ocupación e indefensa. Mientras tanto, la ONU no hace caso a las denuncias de las prácticas de la potencia ocupante contra los deportistas palestinos: “El presidente del Comité Olímpico de Palestina denunció en las Naciones Unidas los obstáculos que el régimen de Israel impone a la juventud y los deportistas palestinos que sufren continuamente a causa de la ocupación militar.” Pero lo de la ONU y la Unión Europea, que participan en esta farsa, solo tiene un nombre: cómplices de maltrato.

Los niños europeos, norteamericanos y los del mundo entero deberían acceder a esta información, con toda su crueldad para saber qué les pasa a otros seres como ellos, por el simple hecho de estar bajo una ocupación que los adultos y después de 65 años, no han podido o no han querido poner fin a ella.

image

image

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario