El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 24 de junio de 2013

Acaparando todo

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 23 de junio de 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Acaparando todo

ACAPARANDO TODO

Las noticias: “Historia del asesinato de un niño palestino / Presidente del Tribunal Penal Internacional puede haber trabajado como escudo de israelíes contra la persecución de los crímenes de guerra del Estado sionista... Una nueva penetración del sionismo en las más altas instituciones del mal llamado mundo libre ¡Ya no hay donde buscar justicia en este mundo vendido!”

Era la esperanza de mucha gente falta de justicia en sus países o en otros. Se llama el Tribunal Penal Internacional y al parecer las aguas turbias oliendo a tufo sionista, socavan sus cimientos.

Estos días atrás ardieron los teclados de los periodistas de todo el mundo, escribiendo la noticia que más se repetía en las páginas electrónicas de los periódicos, sus titulares en torno a: ONU denuncia tortura de niños palestinos por Israel” varían según la fuente, pero todos señalaban a ese informe con más o menos explicaciones. Algunos comentaban: “Los pequeños son capturados durante la noche por soldados que les atan las manos y les cubren los ojos para trasladarlos a lugares desconocidos, sin la posibilidad de despedirse de sus familiares, apuntó un informe conocido en la sede de la ONU en Nueva York.”  Algunos ponen “la RESPUESTA DE ISRAEL “Si alguien quiere limitarse a magnificar su partidismo político, o machacar políticamente a Israel sin basarse en un nuevo informe, sin basarse en una investigación sobre el terreno, reciclando material antiguo, yo no le doy importancia”, declaró Palmor. “Israel”, declaró en su día, “estudiará las conclusiones del documento y trabajará con UNICEF, cuyo trabajo valoramos y respetamos, para su cumplimiento”.

También tuvimos la respuesta del padre del niño Mohamed Al Durrah que fue asesinado por el ejército sionista a la luz del día 30 de septiembre del 2000 y delante de las cámaras del periodismo mundial, entonces estas imágenes dieron la vuelta al mundo (eso sí, sin que ese mundo hiciera nada por castigar a Israel, todo lo contrario, se aumentó la colaboración con ese Estado criminal) El padre de Mohamed Al Durrah que sufrió graves heridas junto a su hijo ese día, señalaba, que mientras le hacía señales al ejército de ocupación de que estaba junto a un niño y que estaban desarmados y desprotegidos, los soldados le disparaban de forma directa y añade “Israel le miente al mundo. Quiere hacer de mi hijo, al que mató, un criminal, y ellos se presentan como víctimas”.

Junto a estas noticias que son de unos hechos de hace más de una década y que hoy se acusa al Estado sionista de ser culpable de la tortura y la muerte de niños palestinos, nos encontramos con una sospecha que ya nos rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo, sobre las instituciones que la “altura moral Occidental” nos vende como la panacea para los males del mundo, como la institución de justicia llamada TPI que están penetrados por el sionismo, que se acuesta en la misma cama sobre las calaveras de inocentes junto al imperio del mal, tapándose las vergüenzas uno al otro en un vis a vis de intereses inmorales.

Donde hay un sionista sea blanco, negro, amarillo o rojo, hay corrupción y compra y venta de personas sin escrúpulos, que hacen de sus posiciones sean políticas, judiciales, económicas, sociales… un servicio de ida y vuelta entre la decencia aparente y la indecencia real. De allí, este mundo sigue en la barbarie del pasado que en los libros de texto se señala como resultado de la incivilización de gente que vivió en épocas pasadas, amparándose en la ley del más fuerte sin justicia o igualdad… Falso de toda falsedad. Cuando las hubo entonces jugaban a cara descubierta, pero la de ahora está disfrazada de lo que no es, actuando con las artes de la hipocresía más absoluta.

Nos queda saber si vamos a poder salir de esta turbulenta situación de injusticias y desamparo, donde el sionismo está acaparando todo, inclusive las más altas instancias de la justicia mundial.

image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario