El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 23 de septiembre de 2013

La “G”caza mayor +Video

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 22 de septiembre 2013 Por: Abdo Tounsi – TunSol

La “G”caza mayor

image

Las noticias: “El cierre de los túneles entre Egipto y Gaza pone en jaque a la franja / Egipto cierra de nuevo el paso fronterizo con la franja de Gaza / Egipto se suma a Israel como carcelero de Gaza”

No existe ni un solo régimen de mi tierra árabe que haya trabajado por la causa árabe... ningún rey, emir, presidente o caudillo de tres al cuarto que mandan en mi nación árabe ha hecho nada por la NACIÓN ÁRABE, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TRABAJAN PARA Y POR EL PODER.

La política de alianzas menores trabaja al servicio de la CAZA MAYOR, ¿cómo? muy sencillo, los grandes bloques necesitan muchas veces de fragmentos pequeños para sostenerles en el espacio, he aquí la política de los grandes bloques que echa mano de sus fragmentos para mantenerse en un espacio llamado Oriente Medio (a este paso no va a quedar de él ni el medio) ¿Que los árabes nos dan mucha guerra con sus reivindicaciones sobre Palestina? pues le buscamos la vuelta al asunto y hacemos que sea esta la que les haga saltar por los aires en pedazos, nunca mejor dicho, el mundo árabe está ya hecho añicos.

A los grupos que están por una Palestina libre, se les pone en jaque ante las nuevas estrategias de la seguridad nacional de los regímenes árabes ¡Seguridad nacional, aunque sea otorgada por el tío Sam o por los hijos de Sion-Monstruo, el caso es el mismo! Con eso matan tres, cuatro o millones de pájaros con el mismo tiro ¡Inteligencia sionista! Se pierde un presidente que vivió muchas etapas y tenía una cierta convivencia con una situación complicada teniendo una oposición que le podía vetar, no importa, busquemos sustituto, todo se planea en los despachos de los hijos de Oxford o Harvard; somos los amos del mundo, reclamarían desde sus sillones de cuero.

Mubarak cerró los pasos con Gaza y dejó a los 1.6 MM de palestinos a merced del Estado sionista ¿y por qué? temor a que una fracción opositora a su régimen se alimentara políticamente de su hermana del lado palestino (Hermanos Musulmanes) el argumento es seguridad nacional. ¡Como si no estuviera amenazado Egipto y toda la nación árabe por la presencia del Estado sionista con más de 300 cabezas nucleares! No era amenaza para el trono del Faraón trasnochado, la amenaza real era su pueblo al que había que quitarle toda fuerza de oposición, pero mira por donde, le ha salido el tiro por la culata y sus aliados tenían otro preparado. A Faraón muerto, Faraón puesto. Viva el nuevo aspirante a Faraón, que tiene que hacer muchos méritos para que el tío Sam le otorgue la plaza de funcionario en la administración del imperio del mal.

¿Qué es lo que más les importa a un padre y a una madrina? Su hijo como es natural, entonces hacen lo imposible por salvaguardarle, “Israel” ha de recibir esa atención. EEUU y UE le procuran un cinturón de seguridad, aunque fuera a costa de mil millones de almas inocentes, es su hijo y la fiera es más fiera cuanto más esté el hijo en peligro. Gaza con un Egipto fuera de la órbita del imperio del mal es un peligro y había que hacer todo lo posible para disipar ese peligro y si implican a los hermanos en un desencuentro mejor que mejor.

Así llegamos hoy a una situación donde el nuevo Faraón (aspirante) implanta sus derechos a castigar a una población de más de 1.6 MM de personas,  hacinadas en el punto más poblado del mundo, sin medios para vivir, más que aquello que les llega a través de los túneles, por orden sionista y con complicidad y conveniencia de políticos palestinos y árabes hambrientos de poder.

Ahora se derriban estos túneles y siguen cerrando el paso. Un extraño se pregunta ¿Pero por qué no se le abre un paso legal como en todo el mundo? pues la respuesta no es nada complicada, los actores del plan no están de acuerdo en que haya un sitio en la tierra árabe, donde se cuestione la hegemonía del imperio del mal y por lo tanto había que asfixiar esta posibilidad, aunque de paso mataran a cientos de miles de seres inocentes, un CASTIGO COLECTIVO, un acto que figura en la carta de los DDHH como crimen contra la humanidad.

Importan nada los DDHH para los criminales, así que es inútil reclamarles derechos de nadie. Que la humanidad prepare el funeral más grande de sus conciencias, el Arcángel de la muerte les espera.

 

image 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario