El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 8 de febrero de 2014

El mazazo del BDS

PALESTINA HOY

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 07 de febrero 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

El mazazo del BDS

EL MAZAZO DEL BDS

Las noticias: “Empresarios piden a Netanyahu acuerdo de paz con AP/Empresarios de Israel contratan agencia para promover la paz/Las presiones para boicotear productos e inversiones en Israel ganan terreno/Netanyahu, sordo ante el aislamiento creciente de Israel/Fuertes críticas de Israel contra secretario de Estado John Kerry/Acciones de SodaStream se hunden en medio de la controversia por el anuncio de Scarlett Johansson/Las sanciones de la UE y el aumento del boicot comercial preocupan a Israel/EE UU rechazó boicot contra comercios israelíes”

Aluvión de noticias en una semana caliente donde el MAZAZO del BDS está causando estragos en las finanzas del Estado sionista. Llueve sobre mojado, desde que empezó el año las noticias no cesan en este sentido, las comenzaron empresas europeas seguidas por bancos de gran calado en las inversiones en ese Estado, anulando acuerdos con bancos sionistas que trabajan en los asentamientos o tienen fondos para ellos.  

La renuncia de la hija de Sion-Monstruo Scarlett Johansson a la embajada de la ONG Oxfam, a seguir como embajadora de acciones humanitarias, prefiriendo respaldar la ocupación, el apartheid y la explotación de territorios ocupados a través de empresas que hacen de los asentamientos sede para sus negocios ilícitos, ha dado la vuelta al mundo. Su rostro es uno más de los rostros de las células dormidas del sionismo que cuando les toca quitarse la máscara lo hacen y lo hacen sin pudor alguno y enseñando los colmillos de chupasangre.

Pero allí está y desde 2005 funcionando una acción que defiende los DDHH de los palestinos para despertar en la población mundial la conciencia de que la situación de normalización con un Estado agresor y ocupante, es una inmoral forma de dar apoyo directo o indirecto a ese Estado llamado “Israel”. Es la acción que más duele al sionismo, porque le priva del oxígeno que respira a modo de economía. La acción tiene por nombre BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) es la misma que se hizo para acabar con el Apartheid de Sudáfrica.

Hoy después de 9 años vemos que su mazo hace añicos a los propósitos del Estado sionista de normalizar la usurpación, la ocupación y el Apartheid en Palestina. Podemos decir después de ver las múltiples acciones de esa organización mundial que nació en Palestina, que hoy en día está implantada en casi todo el mundo con gente de alto nivel intelectual y con base de personas y organizaciones que trabajan por el restablecimiento de los DDHH de los palestinos, es una plataforma horizontal que lleva el mazo más grande jamás conseguido en la lucha por el boicot a “Israel”

El MAZAZO que el BDS está dando a la base normalizadora del Apartheid sionista no solo abarca la parte económica, sino también la académica, hace dos meses aproximadamente vimos como la asociación más numerosa de académicos estadounidenses, ha dado su respaldo a la campaña del BDS y estableció el boicot académico al Estado sionista como base de actuación.

Algo se está moviendo con estos MAZAZOS del BDS en el propio Estado sionista,  cuando sus empresarios están buscando una manera de esquivarlos pidiendo  a su gobierno que firme la paz con los palestinos cuanto antes y han contratado una agencia especializada para remover el asunto. Además, que salga EEUU a defender a su gemelo en la zona contra el boicot, hace pensar que la campaña del BDS está haciendo mucho daño a ese gemelo, que si se daña su economía de proyección internacional (Wall st. es su pantalla) haría que el lobby sionista le busque las cosquillas al congreso norteamericano y a los candidatos de ambos partidos (el demócrata y el republicano), algo en lo que no quisieran verse.

Cuando abrí los ojos a la política hace décadas en el mundo árabe, la palabra que más se repetía en referencia a la causa palestina, era Mogattaa (Boicot) había entonces una lista negra que los países árabes y la liga árabe manejaban, donde figuraban las personas y empresas que colaboraban con el Estado sionista. Vino el viaje relámpago del nefasto Sadat a Tel-Aviv y empezaron los acuerdos con el agresor y la palabra Boicot se cambió por a Tattbiee (Normalización) Esto ha sido un gran éxito del sionismo que recibió todo y no dio nada a cambio, todo lo contrario, desde hace tres décadas cada vez que hay conversaciones, se hacen con más tierra y se afianzan sus propósitos en apoderarse de toda Palestina.

¡Que el mazo de BDS sea cada día más grande y que lo lleve más gente para dar MAZAZOS cada día más fuertes!… BOICOT AL ESTADO SIONISTA.

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario