El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 3 de febrero de 2014

230 páginas con una gran variedad de la temática palestina

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 02 de febrero 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

230 páginas con una gran variedad de la temática palestina

Publi 2 Revista 27

Las noticias: “Ya está en la Red El número 27 de la Revista PALESTINA DIGITAL- Febrero 2014”

¿Asesinó Israel a  J.F. Kennedy? En este número y en exclusiva PARA LA Revista PALESTINA DIGITAL, el consejero editorial de PD Said Alami responde a esta pregunta con una investigación periodística de alto calado informativo.

Amigas y amigos lectores de la revista, os saludo con la esperanza de que nuestros anteriores números os hayan resultado útiles e informativos, que es nuestro objetivo al fin y al cabo en este esfuerzo que hacemos mensualmente.

En el último mes se han producido muchos acontecimientos y noticias en la temática palestina, que dieron mucho que hablar y escribir, nosotros y como es natural siendo una revista especializada en el tema, en este número les vamos a dar el máximo espacio dentro de nuestras posibilidades, para reflejar estos hechos y las reacciones. El tema de las mal llamadas “conversaciones de paz” sigue siendo el eje central de la cocina política tanto regional como internacional, y no exento de polémicas y controversias.

Habíamos escogido como tema preferente para este número la diáspora del pueblo palestino bajo el título de “PALESTINOS POR EL MUNDO” pero no nos ha sido posible hacernos con muchos documentos fiables de historias contadas por los afectados o sus familiares directamente como era nuestro deseo. Ofrecemos algunos y no perdemos la esperanza de poder publicar más historias en los próximos números.

Me gustaría resaltar una investigación documentada realizada por nuestro compañero en el consejo editorial Said Alami respondiendo a la pregunta del millón ¿Asesinó Israel a  J.F. Kennedy? Además en referencia a las “conversaciones de paz” el compañero Dr. Nazmi Khozouz en su artículo “Las interminables negociaciones entre palestinos e israelíes” deja al descubierto las maniobras del sionismo en este sentido. Del blog de Javier Villate destacamos varios documentos y artículos muy interesantes traducidos del inglés y muchos más artículos como el  “EL MITO DE LA «DIÁSPORA» JUDÍA” de Jorge Simán o “Imposible olvidar Sabra  y Chatila” de Ignacio Cembrero.

Fieles a nuestra costumbre, la cultura no falta y está representada en poesías o en artes de pintura y fotografía que generosamente los presenta nuestro compañero del consejo editorial Jabier Susperregi. Para el paladar hemos preparado una selección de sopas a la palestina y la receta de su dulce en excelencia “la Kunafa” pero esta vez con nata.

Antes de despedirme os recuerdo que esta revista se nutre de la Red y de nuestros colaboradores, si tienes algo con que colaborar en la temática palestina en todos sus aspectos: sociales, políticos, artísticos… etc. serás bienvenida/o, no dudes en consultarnos. También quiero dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra hacen que esta revista salga a la Red.

Un saludo cordial, os deseo feliz lectura… Salam

 

Abdo Tounsi-TunSol          

Ir a la revista

Publi 3 Revista 27

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario