El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 21 de enero de 2014

San se acabó… no, no y NO a la normalización con el Estado sionista

image22

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 20 de enero 2014 Por: Abdo Tounsi – TunSol

San se acabó… no, no y NO a la normalización con el Estado sionista

image

Las noticias: “Abbas dice que Palestina no ha logrado nada en el marco de las conversaciones de paz con Israel / El Comité Al Quds concluye su reunión en Marrakech sin acordar medidas concretas”

El Comité Al Quds concluyó su reunión en Marrakech (sur de Marruecos) sin llegar a resultados concretos, más allá de mostrar un apoyo unánime al proceso de paz entre palestinos e israelíes que actualmente promueve el presidente estadounidense, Barack Obama.

En ciertos países árabes se pide que en las constituciones que se están elaborando, se criminalice la NORMALIZACIÓN con el Estado sionista (establecer relaciones)… Hubo tiempos donde la palabra NO era la que dominaba el panorama árabe frente a las pretensiones del sionismo y sus secuaces, pero esto molestaba y mucho, a las potencias coloniales de Occidente, porque según sus intereses en la zona “petróleo” y otros, corrían el peligro de ser arma de presión y había que quitar la mecha de esos millones de barriles de petróleo que necesita la industria Occidental. Cambian las tornas y ahora también lo son para el gigante asiático “China” ¡quién lo iba a decir!

De aquellos Noes al reconocimiento del Estado sionista y los hechos consumados, pasamos a Sí amo… Yo tengo el petróleo pero Ud. tiene la varita mágica que hace funcionar la máquina de dinero que yo necesito para mis fechorías,  aunque con ello mi gente siga en la miseria, pero yo y mi clan siempre en la abundancia. Ésta en resumidas cuentas, es a lo que ha llegado el ratón árabe que quiso parir un elefante y murió en el intento, mientras a las elefantas árabes que podían parir elefantes, se las mataba en la caza al insurgente y al portador de sentimientos patrióticos.

En una entrevista, Mahmud Abbas, ha subrayado este domingo (19/01/2014) que, “a pesar de los esfuerzos de mediación del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, Palestina no ha logrado nada en el marco de las conversaciones de paz con Israel”.  En árabe decimos “buenos días” como una expresión cuando una persona se da cuenta de las cosas muy tarde, ya que se le considera que estaba dormido y no se ha enterado. Lo de la “Autoridad Palestina” es patético, porque no se puede estar tan dormido cuando las bombas, los disparos y el rugir de las máquinas de construcción en los asentamientos o en el muro de la vergüenza, se oyen hasta en China, pero ellos siguen erre que erre con las mal traídas y llevadas “conversaciones de paz”. 20 años desde Oslo, ya está bien de engaño y de pobreza mental colectiva que solo han llevado a Palestina y al mundo árabe al callejón de atrapados que el sionismo y sus secuaces, les llevaron como reses en el Oeste americano. ¡Solo queda terminar ya la faena y servir sus carnes a la brasa sionista, en la cueva de Sion-Monstruo!

San se acabó… no, no y NO a la normalización con el Estado sionista, no más mentiras y farsas, estamos hartos ya del tejemaneje de estos amantes de lo ajeno. El mundo árabe no solo necesita una revolución, sino una valentía para echar por la borda todos los trastos viejos y quemarlos en la playa de la dignidad, dejando que se quemen las narices de Pinocho y sus mentiras.

 image

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario