El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 11 de enero de 2014

Las mentiras sionistas en silla de ruedas

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 10 de enero 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Las mentiras sionistas en silla de ruedas

LAS MENTIRAS SIONISTAS EN SILLA DE RUEDAS

Las noticias: “El ministro de economía del régimen de Israel, Naftali Bennett: 'Israel no retornará a las fronteras pre-1967' ”

Naftalí Bennett el ministro de Economía del Estado sionista en declaraciones a un periódico sionista: "Las fronteras de 1967 no son negociables" //Déjenme que les diga que no somos ocupantes de nuestra propia tierra", en referencia a Cisjordania (Judea y Samaria) y Jerusalén este, conquistados por Israel en 1967, tras haber sido agredido por Jordania, que en ese entonces ocupaba ese territorio.//

Las mentiras tienen las patas cortas y las de los sionistas andan ya en silla de ruedas, empujadas por un aparato propagandístico utilizando todo tipo de medios para mantenerlas vivas. Algunas de estas mentiras son de argumento religioso en forma de leyenda y dando al cielo divino el carácter de injusto para justificar una injusticia en la tierra; otras de carácter histórico político, justificando una usurpación de tierras por un mini Estado levantado entre tanta división tribal hace casi cuatro mil años y otras más recientes de carácter de tierra de nadie, que justifica el apoderarse de tierras ajenas, como las que argumenta el joven ministro de economía del Estado sionista. Subrayo lo de joven para analizar el grado de penetración del sionismo en las mentes que son elegidas para gobernar la usurpación y la ocupación de Palestina hoy en día.

El joven sionista y ministro argumenta lo siguiente para no desocupar Cisjordania diciendo: “En referencia a Cisjordania (Judea y Samaria) y Jerusalén este, conquistados por Israel en 1967, tras haber sido agredido por Jordania, que en ese entonces ocupaba ese territorio” Vamos por partes para quitarle incluso la silla de ruedas a esta mentira:

·         Después de la infame decisión en la ONU, de crear dos Estados en Palestina en 1947, entonces bajo su administración por un paraguas de colonialismo surgido en la Primera Guerra Mundial, los dueños de la tierra habitantes originarios de Palestina  como es lógico se levantan en armas, armas obsoletas y sin municiones suficientes, por haber estado controladas por el apoderado del sionismo y entonces administrador de Palestina: el Mandato Británico, cumpliendo con la conjura ya trazada décadas atrás. Esta población árabe-palestina se defiende como puede junto a sus hermanos árabes, que en su encrucijada de estar bajo el mismo colonialismo que ha traído al sionismo a su tierra, se ven incapaces de hacer fracasar el proyecto colono-sionista de corte europeo, que buscaba limpiar su conciencia racista en aguas ajenas. Después de soportar las masacres colectivas, se ven obligados a replegarse y defender lo que pueden y queda de las tierras palestinas. Esto geográficamente se llama Cisjordania y la franja de Gaza, lo que generó un acuerdo, en el caso de Cisjordania entre la población y el Reino Hachemita de unión política, otorgando el estatus de ciudadanos por igual a los de las dos orillas del rio Jordán. De hecho los ciudadanos bajo ese resultante acuerdo tienen el mismo estatus: derechos y deberes, aunque la muletilla que popularmente le acompaña al decir fulanito es: jordano-palestino, era y sigue siendo para no perder la entidad palestina que ha sido objeto de aniquilamiento por parte del sionismo. En sus derechos, los de Cisjordania ocupaban puestos en el gobierno, en la administración y por supuesto en el ejército, hubo una división especial del ejército árabe del Reino Hachemita que operaba en Cisjordania, formada por los ciudadanos de ese territorio que se llamaba Guardia Nacional, una especie de servicio obligatorio para la defensa de ese territorio, aparte de que  las fuerzas del ejército tenían como es lógico elementos humanos de todo el territorio nacional (Las dos orillas). Entre los mandos militares hubo oficiales de alta graduación cisjordanos y éstos tuvieron mandos supremos como la jefatura del ejército o la comandancia general del mismo. Cuento todo esto para mi siguiente punto, para debatir la mentira de ese sionista y no para avalar ningún Estado árabe que fueron y siguen siendo los causantes en convivencia con el colonialismo,  de la pérdida de Palestina, ¡Dios me libre de defenderlos!       

·         El sujeto en cuestión el joven ministro sionista Naftalí Bennett, argumenta que Cisjordania es territorio conquistado por el ocupante (Israel) a otra fuerza ocupante (Jordania). Esto sería cierto, en guerras de tierras sin dueños y antes de que la humanidad acordase un protocolo para las guerras (recordamos que se hizo por las del mundo Occidental) que se utiliza para resolver disputas, agresiones e invasiones. Según este protocolo Cisjordania es un territorio ocupado y por lo tanto es imperativa su devolución a sus dueños, en este caso el Reino Hachemita que deja a los palestinos ser los receptores de este territorio como dueños legítimos. Creo que este es suficiente argumento para responder a su mentira, pero queda una parte importante que en el punto anterior desarrollo, del cual concluimos:

o    ¿Dónde hubo un ocupante que se considere como tal, que dé estatuto de ciudadanía por igual a sus ciudadanos y a los de los territorios ocupados?, por lo tanto no se le puede considerar como tal.

o    ¿Dónde un ocupante deja llegar ciudadanos del territorio ocupado a ser jefes de gobiernos, de ejército, de departamentos…? por lo tanto no se le puede considerar como tal.

o    ¿Dónde se considera ocupante un Estado de unión entre dos territorios cuando todos sus ciudadanos disfrutan de los mismos derechos y deberes?, por lo tanto no se le puede considerar como tal

·         Para terminar con mi descarrilamiento de la silla de ruedas de las mentiras de éste sujeto y dejarle ya caer al barranco del vertedero de basura de la historia de la humanidad, le pregunto, que si Cisjordania es parte de su infame Estado sionista, entonces :

o    ¿Por qué no declaran su anexión total y les dan a sus ciudadanos el estatus de ciudadanos de ese Estado?

o    ¿Por qué en su intento de anexionar ese territorio encuentra todo tipo de leyes internacionales que lo desaprueban?

o    ¿Por qué pese a su intento de justificar el Apartheid, sigue siendo rechazado por la inmensa mayoría de la población mundial?

No tendrá respuestas a la lógica natural de la cuestión si mirase en el espejo y viera al ser humano, pero como solo ve al hijo de Sion-Monstruo, entonces vendrá con más argumentos desacreditados, irreales y mentiras que intenta que anden pese a su parálisis total, o incluso que corran entre tanto argumento de peso histórico y real.  

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario