El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 3 de febrero de 2014

El principal banco de Dinamarca boicotea al sionista Bank Hapoalim

El principal banco de Dinamarca boicotea al sionista Bank Hapoalim

De la prensa digital

clip_image004clip_image002

El portal de internet Walla informó que el banco dinarmarqués Danske Bank y el sueco Nordea Bank tomaron medidas en contra de bancos israelíes por su participación en la construcción en los asentamientos en Cisjordania.

Según el reporte, Danske Bank, la entidada bancaria más grande de Dinarmarca publicó recientemente en su sitio web que está boicoteando al sionista Bank Hapoalim por razones LEGALES Y ÉTICAS. En tanto que Norde Bank, el más grande de Escandinavia, pidió a los bancos Leumí y Mizrahi-Tefahot aclaraciones sobre sus actividades más allá de la “Línea Verde” (la línea anterior al 4 de junio de 1967).

Un comunicado oficial emitido por el banco sueco hace dos semanas señaló su preocupación sobre POSIBLES VIOLACIONES DE LAS NORMAS INTERNACIONALES que los bancos sionistas podrían haber cometido.

El sueco Nordea Bank y el danés Danske Bank son las entidades financieras más importantes en sus respectivos países, y están considerados como dos de las instituciones bancarias más importantes de Europa, que sirven en conjunto a más de 16 millones de clientes en el viejo continente. Estos bancos nórdicos poseen miles de millones de dólares en activos.

El banco danés ha resuelto recientemente quitar sus inversiones de la empresa  “Africa Israel Investments Ltd, y de Danya Cebus” a raíz del involucramiento de estas compañías en la construcción en los asentamientos en Cisjordania.

Más aún, el Ministerio de Finanzas de Noruega anunció su decisión de excluir a estas dos empresas sionistas (Africa Israel Investments y Danya Cebus) de su Fondos de Pensiones Estatales Globales.

Las directrices de la Unión Europea, publicadas en julio pasado, ordenan negar el financiamiento europeo a, y la cooperación con, instituciones israelíes que operan en Cisjordania y exige que todos los acuerdos futuros entre “Israel” y la UE incluyan una cláusula en la cual “Israel” acepte la posición de que ninguna parte del territorio ubicado del otro lado de la “Línea Verde” pertenece al Estado sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario