El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 25 de febrero de 2014

Tel Aviv, Palestina escribe Meir

Tel Aviv, Palestina escribe Meir

La mentira y la VERDAD le persiguen a Golda Meir

Una postal escrita a mano por Golda Meir se subasta

clip_image002

clip_image004

Postal de colección río Nilo en El Cairo, se dirige a un amigo en Tel Aviv, Palestina.

Una postal escrita a mano por Golda Meir y sellada en Egipto en 1930 está programada para llegar a la plataforma de subasta en Los Ángeles este jueves 27/2/2014.

La postal muestra el río Nilo en El Cairo y cuenta con un sello conmemorativo del rey Fuad, que se convirtió en sultán de Sudán de Egipto en 1917, según Nate D. Sanders, responsable de la subastas.

Meir envió una postal a Shoshana Golotcinskit a PO Box 303 en Tel Aviv, Palestina y escribió en hebreo, "Shalom, Shoshana, espero que usted me envíe un telegrama a esa dirección. Les pido que envíe de inmediato el libro Horowitz, dígale a Lobatkin que me olvidé de comprarlo. Le pido querida que me escribas. Estoy teniendo un momento difícil”.

Agregó una frase en yiddish al efecto de "Estoy perdido" o "No puedo encontrar yo" antes de firmar, "Shalom, Golda".

La casa de subastas explica el estado refiriéndose a su angustia por dejar a sus niños pequeños después de su separación de su marido.

Meir se trasladó a Tel Aviv, Palestina en 1928. Viajó con frecuencia fuera de Palestina en 1929 y 1930. Fue a los Estados Unidos en el nombre del Consejo del Trabajo de la Mujer e hizo dos viajes a Gran Bretaña, incluyendo un viaje de 1930 para participar en la Conferencia de Mujeres Socialistas.

Según la casa de subastas, que era imposible navegar directamente hasta el puerto de Jaffa en Palestina en el momento, así que Meir habría viajado a través de Alejandría y después en tren a Palestina.

Meir desempeñó como cuarto primer ministro de Israel, desde 1969 hasta 1974. Ella murió en 1978 y está enterrado en el Monte Herzl en Jerusalén.

Los licitantes interesados ​​podrán participar en la subasta en línea en www.NateDSanders.com.

Fuente agencias

clip_image002[4]clip_image004[15]  

Abdo tounsi – TunSol

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario