El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 2 de abril de 2014

Nueva Entrega de La Revista PALESTINA DIGITAL

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 02 de abril 2014 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Nueva Entrega de La Revista PALESTINA DIGITAL   

image

Las noticias: “Ya está en la Red el nuevo número 29 de la Revista PALESTINA DIGITAL”

Información y documentación de interés para conocer de cerca la temática palestina, en una edición más, que abarca desde lo más misterioso y oculto por los servicios secretos, hasta lo más cotidiano de la vida sociocultural.       

Carta del editor

Amigas y amigos lectores, en un mes lleno de acontecimientos a todos los niveles para la sufrida población palestina, hemos tenido que tomar muchos atajos para poder poner en este número lo más interesante y urgente para reflejar  y como siempre la realidad sociopolítica y cultural de Palestina, sin olvidarnos de la tragedia que acecha a su población a causa del apartheid, la ocupación y la represión.

Damos un paso más en desenmascarar al sionismo en su propaganda falsa y dañina para la inteligencia humana. Con el artículo sobre el Mosad, desvelamos la verdadera cara de ese servicio, que a pesar de su fama o mejor dicho su fama prefabricada con propaganda intencionada, para situarle en lo alto del espionaje, a pesar de ello el compañero Said Alami, demuestra y echa abajo esa laureada trayectoria de éxitos. Merece la pena leer esta 1ª parte que en éste número publicamos.

Me es muy complicado presentar aquí la gran variedad de documentos, artículos, actividades que tratamos en este número que hacen de nuestra revista cada día, ser un referente en la consulta documental, según muchos interesados en la temática palestina que nos escriben, donde aparte de felicitarnos por el buen trabajo voluntario que el equipo TunSol realiza a través de sus ediciones digitales, también nos instan a seguir en la senda de la documentación que para ellos y me supongo para todos, es una fuente de conocimiento.

Como os habréis fijado la portada es una pintura de la artista MARWA Alnajjar pintora palestina con alta percepción de sensibilidades humanas de la tragedia de su pueblo. En el interior el compañero Xabier Susperrege presenta los trabajos de esta artista y también reproducimos una entrevista de ella, de la cual deduzco la gran madurez e independencia en la expresión artística, que la artista esboza tanto verbal al igual que lo hace culturalmente en sus pinturas.

Las actividades pro Palestina han sido muchas este mes, pero no hemos podido traer al blanco de nuestras hojas digitales, tantas como quisiéramos, por falta de tiempo y de celebrarse en tiempos de edición.

Sin más os deseo feliz lectura y quedo a la espera de vuestras aportaciones y sugerencias… Salam

Ir a la revista

Abdo Tounsi – TunSol

 image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario