El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 8 de abril de 2014

Propaganda: Una palestina gana el programa 'MasterChef' en Israel

Propaganda: Una palestina gana el programa 'MasterChef' en Israel

Gwendoline Taffin - TunSolclip_image002[5]

clip_image004[4]clip_image006[4]

La noticia

Los jueces han valorado su "creatividad conceptual" y sus dotes en la repostería y la comida tradicional árabe. Nof Atamna-Ismaeel, palestina con ciudadanía israelí, ha conquistado al jurado en la quinta edición del programa con un plato sobre el falso 'humus' oriental. Quiere crear una escuela árabe-israelí de cocina para árabes y judíos. Es doctora en microbiología y tiene cuatro títulos de postgrado.

Nof Atamna-Ismaeel, una palestina con ciudadanía israelí se ha alzado con la victoria en el popular programa televisivo MasterChef gracias a una combinación de exotismo y vanguardia en la interpretación de la tradicional cocina árabe. Con un plato bautizado como "Sultán de Primavera", salmonetes fritos sobre una fina crema de almendras y migas, que sustituyó en apariencia al tradicional 'humus' oriental de garbanzos y acompañado por una ensalada verde con hierbas de temporada, esta palestina conquistó este sábado la final de la quinta edición del programa en Israel.

Leer la noticia en: clip_image007[27]

clip_image009[4]

Comentario

 

  • En el "PAÍS" happy, happy de Israel, en la ciudad de Tel Aviv, unos se atracan de comer, se lo hacen estilo refinado...y no miran mucho el origen, una ex Palestina (Nacionalidad Israelí, hablando hebreo y aportando renuevo a la cocina araba tan pobre, resumida a Kebab y Falafel .... ya es conocido, para Israel, donde no hay desprecio, no hay placer...) En el " PAÍS" happy happy de Israel, en la ciudad de Tel Aviv, no hay apartheid, no se pega a los " negros", se les invita a cocinar, no se esteriliza a las judías etíopes, no se reduce los derechos de su comunidad, no, no, no, se le pone una en un programa de alta audiencia, con la idea de dar buena conciencia y de hacer olvidar que en las calles de Tel Aviv, uno se "hace" con los negros, uno les pega, les expulsa, les rapta y les encarcela, sin otra forma de ley. En el país happy,  happy de Israel, recordamos que una mujer de origen Palestino, por poco que olvide sus raíces y contribuya a la propaganda, puede acumular las carreras (visto la vía crucis de las niñas Palestinas de franja de Gaza para ir a la escuela, la que logra acumular cuatro carreras, le tiro mi sombrero), recordamos que por poco que olvidamos que provengamos de una zona ILEGALMENTE ocupada, podemos ganar un concurso de cocina, no son las de Gaza que podrían ganarlo este concurso, ya que, además de la falta de ingredientes, debida al BLOQUEO ILEGAL ejercido por el "país" happy happy de Israel, faltan los más importantes: EL AGUA y el GAS. Cualquier parecido con algunos documentales grabados por los nazis en los campos de concentración antes del exterminio de los judíos y no judíos, no sería más que pura casualidad, ya que, como está bien conocido, Israel es la ÚNICA DEMOCRACIA de la " región"!!! Mientras los ciudadanos happy, happy de este "país" happy, happy, veían este programa happy, happy....a civiles en Cisjordania les disparaban y a civiles en Gaza, se les bombardeaba... ¿WHAT ELSE?
[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario