El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 9 de abril de 2014

Todas las voces todas… Todas

clip_image002[4]

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 08 de abril 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Todas las voces todas… Todas

clip_image004[4]

Las noticias: “Palestina registra más de 1.500 niños muertos por el Ejército israelí desde 2000”  

El gobierno palestino denunció la muerte de más de 1.500 niños a manos del Ejército de Israel desde el año 2000. Además de los 1.520 niños asesinados, 6.000 heridos y más de 10.000 detenidos.

Eran los años 70 del siglo pasado, cuando y durante un largo tiempo retumbaba en mis oídos la canción proviniendo de nuestra querida América latina “Todas las voces todas” …todas las voces, todas

todas las manos, todas

toda la sangre puede

ser canción en el viento.

¡canta conmigo, canta

hermano americano

libera tu esperanza

con un grito en la voz!

Ya entonces me hacía vibrar el corazón al ritmo de la hermandad, que sus palabras proclamaban entre los latinoamericanos. Hoy más que nunca siento esta canción mía para reclamar una hermandad universal, contra el mal que acecha al pueblo palestino desde muchas partes del mundo influyente, sin importarles la vida humana, sin ninguna piedad con criaturas que sus madres como las de los demás, han tenido en sus vientres sintiendo que forman parte de ellas y cuando nacen sienten que son lo más apreciado del mundo… Pero un día sin mañana, ni sol que le alumbre, se lo traen a casa envuelto con su sangre y con la mirada fija en el horizonte… Es el niño, es la niña que el infame ejército sionista acaba con sus primaveras, para convertirles en mártires de un pueblo que no termina de dar más y más hijos en esta continuada sangría.

Todas las voces, las necesitamos todas para decir BASTA YA, basta ya de tanta crueldad, basta ya de tanta sangre inocente… Todas las voces, todas para juntar nuestras manos y hermanarnos en el único y válido sentido de nuestra existencia, LA HUMANIDAD. Alza tu voz hermano y no te arrugues, es tiempo de tener un grito a la voz, por los hijos de nuestras hermanas y nuestros hermanos palestinos.

En tan solo 13 años el depravado ocupante de Palestina, el ejército sionista ha matado a más de 1500 niñas y niños, de muchas maneras, algunos han muerto bajo la tortura, otros por diversión de estos desalmados jugando a tiro al blanco. Todo esto, mientras las niñas y niños de los que les amparan juegan a la comba o al futbol. Pero al otro lado: …"Desde que asesinaron a mi hijo, ningún niño ha vuelto a jugar al fútbol en estas calles". Así lo contaba con amargura la madre de Ahmed Abu Daqqa, que fue asesinado por disparos del ejército sionista, el brazo armado del Estado criminal de “Israel” el 8 de noviembre de 2012.

La lista es larga y cada víctima tiene su propia historia, que están grabadas en las memorias de sus familiares, vecinos, amigos y del pueblo palestino, como están, en todas las de la gente de buena voluntad… los que sus voces todas, gritan con voz BASTA YA.

Todas las voces, todas han de retumbar en los oídos de la humanidad una y otra vez, hasta que pare esta masacre contra los niños palestinos. No hay excusa alguna para mirar a otro lado, o para dar explicación alguna, o seguir teniendo relaciones con este Estado perverso llamado “Israel”.

 

image

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario