El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 19 de abril de 2014

Palestina lleva el madero

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 18 de abril 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Palestina lleva el madero + video

PALESTINA LLEVA EL MADERO

Las noticias: “Palestinos cristianos denuncian que Israel impide el acceso al Santo Sepulcro”

Un grupo de asociaciones comunitarias cristianas de Jerusalén Este denunciaron hoy que Israel restringirá el acceso a la Basílica del Santo Sepulcro durante la próxima Semana Santa en una medida que considera "discriminatoria" y "racista". "Las medidas restrictivas constituyen una grave violación de la libertad de culto", advierte un comunicado difundido hoy por estas organizaciones.

Hace ya dos años escribí un artículo con el título “Lavarse las manos; EL ANTICIPO DE UN CRIMEN” a raíz de la noticia que decía “La Corte Penal Internacional no reconoce a Palestina como Estado. El fiscal jefe rechaza el caso porque la ONU solo reconoce a los palestinos como observadores. La Corte Penal Internacional (CPI) no investigará los presuntos crímenes de guerra cometidos en la guerra de Gaza (2008-2009) porque la Autoridad Palestina no es un Estado reconocido por Naciones Unidas. Luis Moreno Ocampo, fiscal jefe de la Corte, ha resuelto que “compete a la ONU, o bien al resto de países miembros de la propia CPI, decidir si Palestina es un Estado en toda regla””.

Eran y como ahora fechas de conmemoración de la crucifixión del palestino nuestro señor Jesucristo. Entonces como ahora no nos equivocamos diciendo que el palestino lleva cada día más pesado su madero y que su Vía Crucis se repite una y otra vez sin descansar, con la mirada de la jauría humana que cada día pide más y más espectáculo.

Palestino, que andas tu particular vía dolorosa, por orden de un déspota ocupante y conspiradores mundiales, has de saber que tus sandalias son más nobles que todos ellos y que tu sangre será la que abrase sus repugnantes almas. Palestino que estás aislado en las mazmorras del monstruo sionista, has de saber que la oscuridad que te rodea es la luz que quema a tus verdugos y tu soledad invade y anula el eco de la hipocresía mundial. Palestino que estás en huelga de hambre pidiendo libertad para no perder la dignidad, has de saber que tu cuerpo frágil, es el látigo que fustiga las conciencias de los vivos muertos y que tu huelga de hambre es la DIGNIDAD de la que carecen tus secuestradores y sus hinchas.

¿Y ahora qué señores hipócritas gobernantes del mundo? ya están cerradas todas las posibilidades para que vuestro monstruo creado hace 65 años se refugie en su guarida y deje de hostigar al pueblo palestino en particular y al árabe en general. Volcadas todas las sillas de la mesa que habéis creado para sentar a vuestra bestia con rebaño, que por mucho que creéis que lo es os falta saber que ese supuesto rebaño tiene alma de sobrevivir y de resistir vuestras conjuras y las embestidas de vuestro monstruo. Acabadas todas las maneras de mentir y de maniobrar ya no tenéis escapatoria, vuestra farsa dura tanto que ya no admite más representaciones. ¿Y ahora qué?

El palestino lleva mucho tiempo con el madero a cuestas, es hora que se rompa ese círculo vicioso y que cada uno guarde sus pecados para el juicio final, porque ha empezado el recuento de todas y cada una de las fechorías cometidas contra la humanidad en la persona del palestino. Los movimientos anti Apartheid sionista y la ocupación, cada día están más extendidos y son más fuertes. La sociedad mundial castigará a todas las instituciones que trabajen a favor de perpetuar la ocupación de Palestina y las violaciones de los DDHH del palestino. Tiene instrumentos suficientes para dar de lado a estos cómplices de crímenes contra la humanidad.

Palestina no está sola, millones de voces reclaman justicia para el pueblo palestino, ayer fue el Día Internacional del Preso Palestino, este año 2014 es Año de Solidaridad con El pueblo de Palestina. Todo apunta a que este movimiento solidario va a seguir creciendo y poniendo a prueba la “civilización” y sobre todo a los gobernantes que presumen de defender los DDHH.

Que no suba nadie al madero, porque no habrá cuerpo que bajar, el palestino de hoy no es el de entonces, no tiene por qué morir por el pecado de nadie y porque es un pueblo luchador y ya ha ofrecido muchos “corderos a los dioses de la tierra” por una paz que no llega.

 

image

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario