El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 9 de agosto de 2014

LA MORDAZA; ANTISEMITA


image
Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 08 de agosto 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol
LA MORDAZA; ANTISEMITA
LA AMORDAZA ANTISEMITA
Las noticias: “Yolanda Álvarez corresponsal de TVE es acusada de ser activista de Hamás / Solidaridad con la compañera Yolanda Álvarez de TVE”
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Así reza el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Toda persona que de una manera u otra denuncia las atrocidades cometidas por el ejército sionista o insinúa sobre ellas, es considerada antisemita para el infame Estado de Israel. Incluso los que a veces ven la situación con cierta equidistancia, comparando el verdugo con la víctima, o los que creen que Israel debe desocupar los territorios ocupados, todos ellos están siendo amenazados o acusados con la retórica del antisemitismo.
Muchos periodistas o columnistas se encuentran con ese hacha sobre sus cabezas, tal y como expresan muchos cuando dejan riendas suelta su pluma como por ejemplo Jon Stewart —tiene 19 premios Emmy —, ha denunciado los excesos de Israel y la dificultad de hacerlo sin que automáticamente le acusen de apoyar a Hamás o ser mal judío. Lo mismo que le pasó a la reportera de TVE Yolanda Álvarez que fue directamente acusada por la portavoz de la embajada de Israel en España de ser: “correa de transmisión de los mensajes, cifras, imágenes y datos de Hamás” y muchos más que la maquinaria sionista de fabricar mordazas a medida de cada cual o medio, sufren el intento de colocárselas. En muchos casos lo consiguen gracias al poder económico que maneja el sionismo en medios de información y máxime en los EEUU, donde allí tienen la sede central de esa fabulosa fábrica.
A lo largo de los treinta días que ha durado la agresión ofensiva del ejército sionista a Gaza, esa fábrica se puso a mil por hora para no dejar títere sin cabeza, que a su juicio colaboran con el enemigo y sobre todo los que se escapan a su control. Los medios del mismo Estado sionista están bajo ley de protección de datos y toda aquella información que concierne a la situación bélica está considerada  bajo secreto y quien lo viola es juzgado como traidor. Los medios que están en la órbita sionista ya dan la versión del gobierno sionista y no hace falta darles más instrucciones porque ya se encarga de ello Don Dinero.
La Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España, ha puesto el dedo en la llaga al denunciar el abuso que ejercen las embajadas del Estado sionista por el mundo, contra la libertad de expresión. En su comunicado decía: “queremos manifestar nuestra repulsa por tal actitud, que es una muestra más de la falta de respeto a la libertad de información y a la independencia de los profesionales del periodismo, que la potencia ocupante de Palestina, el Estado de Israel, intenta amordazar a la opinión publicada y pública recurriendo a las falsedades, la insidia y estereotipos anacrónicos como el antisemitismo, todos ellos para amedrentar a los informadores que osen dar una información veraz, como el caso que nos ocupa, el genocidio de Gaza”. No le falta razón a este comunicado que ya ha recibido el elogio de muchos medios al ser claro y contundente en su denuncia.
El Estado sionista nos tiene acostumbrados a este tipo de proceder desde su creación, debido a que su implantación como tal, fue sobre calaveras de palestinos inocentes y sigue haciéndolo. Por lo tanto intenta por todos los medios (nunca mejor dicho los medios) acallar las voces que le desenmascaran, al sacarle una radiografía clara de su interior diabólico, como un instrumento al servicio del Mal en la tierra.


image
 
 




 
 
 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario