El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 30 de julio de 2014

Los niños palestinos: Nacen, ¿………..? Y Mueren

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 29 de julio 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Los niños palestinos: Nacen, ¿………..? Y Mueren

image

Las noticias: “Ocho niños muertos por un nuevo bombardeo en Gaza”

Al menos diez personas, ocho niños y dos adultos, murieron hoy y 40 resultaron heridas en dos ataques aéreos israelíes paralelos, uno en un parque al norte de la ciudad de Gaza, y otro en clínicas hospitalarias, informaron fuentes sanitarias.

La cifra de niños muertos de cualquier guerra convencional no pasa del 2% si es guerra en medio de una población, en Palestina son el 25% porque no hay guerra ni convencional ni de otro tipo conocido, sencillamente no hay guerra, lo que vemos y desde la creación del monstruo llamado “Israel” es una limpieza étnica que se lleva a cabo contra la población palestina de forma sistemática y a todos los niveles y de todas formas, esté quien esté en el infame gobierno sionista o en la Casa Blanca. El fin es el motor de esas agresiones de la que el sionismo y desde su creación como pensamiento racista marcó dentro de su hoja de ruta, bajo el prisma de la superioridad otorgada por una divinidad diabólica que decía que la aniquilación de los pobladores de Palestina o su desplazamiento es el camino a establecer el Estado de esa divinidad en la tierra.

Las niñas y niños palestinos son objetivos a aniquilar por el sionismo, tal y como los ideólogos de esa divinidad diabólica adoctrinan a sus miembros en el odio y el desprecio a la vida del ser humano que no es de su condición, situándole por debajo de ellos e incluso calificándole de una especie de animal con aspecto humano. En los manifiestos de estos ideólogos y discípulos, las palabras de matar, aniquilar, quemar, torturar, expulsar… son muy frecuentes cuando se refieren a los palestinos en particular y a los árabes en general. He aquí la respuesta al por qué del gran número de víctimas civiles de las agresiones del criminal ejército sionista en Palestina, que no deja lugar a duda, que las enseñanzas de los hijos de Sion-Monstruo cumplen con su objetivo en la creación de unos instrumentos humanos al servicio de la máquina asesina de “Israel”.  

El ser vivo; nace, crece y muere… Los nacidos en Palestina tienen la incertidumbre de no llegar a crecer; nacen y mueren por la voluntad de la divinidad diabólica sionista que les condena a morir antes de crecer. ¿Cómo tener un Estado judío sin árabes-palestinos? La única respuesta viable fue y sigue siéndolo para este sueño, es la aniquilación y expulsión de los palestinos. No hace falta ser muy entendido en los geoestratégicos acontecimientos en Palestina para entender el desarrollo de esa finalidad. Los niños son las generaciones venideras para cualquier población, es el desarrollo natural de la especie humana, eliminarlos físicamente significa terminar con una población determinada y en el caso que nos ocupa; la palestina.

Las imágenes que estamos impotentes viendo en los noticieros, son una muestra irrefutable de que la maquiavélica propaganda sionista no está pudiendo calar en la mente de los sencillamente humanos. Son tan evidentes de que la maquinaria asesina del Estado sionista está acechando al ser humano, no solo al palestino que es el objetivo a aniquilar, sino a toda la humanidad, que está viendo que el desprecio a su especie por estos asesinos llega a niveles de preocuparse por el futuro del humano, habiendo unos desalmados como los componentes del ejército sionistas y la sociedad de “Israel” que le respalda en estas barbaridades en un 87%.

Nacer en Palestina y morir sin llegar a crecer, debería ser la preocupación de los organismos internacionales que tratan los derechos de los infantes. Las declaraciones de estos organismos sobre las matanzas en Gaza, no dejan de ser un mero trámites burocráticos, pasados los días, estos se incorporan a las polvorientas estanterías de sus despachos, algunas ya han creado incluso nidos de aves de mal augurio.

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario