Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de hoy 6 de abril de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol
Avance acelerado de la marabunta de los colonos sionistas
Para los que no han visto la película “Cuando ruge la marabunta” no le hace falta verla. Tienen el escenario real de todos los días en Cisjordania ocupada… una plaga de colonos sionistas avanza en formación de marabunta ocupando territorio palestino, limpiándolo de palestinos, arrastrando las tierras con excavadoras, levantando muros y alambradas, construyendo asentamientos… y así seguir para llegar a la otra colina.
“Ariel Sharón (Ex 1° Ministro Israelí): Todo el mundo tiene que moverse, CORRER Y OCUPAR tantas cimas como les sea posible para AMPLIAR LOS ASENTAMIENTOS, porque ahora TOMAREMOS todo, YA ES NUESTRO/ David Ben-Gurión (Ex 1° Primer Ministro Israelí) Deberíamos desplazar A TODOS LOS ÁRABES y ocupar su LUGAR”
Llegan en manadas, se asientan en los puntos neurálgicos y altamente estudiados desde el punto estratégico, con la finalidad de no perder la conexión entre la red de asentamientos y que no quede ninguno fuera de las comunicaciones, aunque con ella habría que arrasar pueblo palestino o cortar carreteras y caminos a los pueblos de la comunicación histórica de los pueblos de Cisjordania. Es una red que se teje copiada de la misma naturaleza salvaje de las plagas, que avanza en todas las direcciones pero sin perder la formación.
Todo esto y los guardianes de la finca, sean: nacional palestino, regional árabe y mundial de la ONU, miran pasivos y como mucho protestan, a veces con más o menos retórica de palabras que ya la tenemos bien aprendida. Mientras la marabunta avanza, el palestino está condenado a ser la victima para que así el sionismo satisfaga su sed de venganza de la humanidad o más bien su plan de verse en la cumbre de las especies.
La desidia de los guardianes de la finca es tal que me recuerda a: aquellos dos vagos sentados en una casa mientras el fuego avanza en ella queriendo fumar un cigarrillo “diciendo uno al otro levántate a encenderlo del fuego que está allí, y el otro le responde espera que ahora llega hasta nosotros y lo encendemos”. Así los palestinos, los árabes y el mundo entero, les va a llegar el fuego y no para calentarse o encender un cigarrillo, sino para ser pasto de ello. Entonces habrá vencido el sionismo y se sentará en el trono de la cima de la humanidad o lo que quede de ella.
Esperad… Esperad ya viene la marabunta, mientras vosotros políticos palestinos y árabes estáis por definir ¿cuál es el sexo de los ángeles?... Seguid, en vuestras discusiones bizantinas (filósofos de asientos de terciopelo) ya os queda poco para que terminen vuestras aburridas e inútiles retóricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario