El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


lunes, 7 de enero de 2013

Niño palestino: Yo no os temo

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 6 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Niño palestino: Yo no os temo  

YO NO OS TEMO

Las noticias: “Hoy 6 de enero día del niño, día de los Reyes Magos de Oriente. A los niños palestinos les tren valentía y una piedra para tirarla al ocupante”

Nota de Mohamed Faouzi / Traduce al español Abdo Tounsi

Palabras como cohetes de un niño palestinos que desafea a la arrogancia sionista: 

Yo no os temo...
Ya no tengo nada que perder
Solo poseo unas piedras de mi casa derruida
Y dignidad que heredé de mi familia.
Yo ya no os temo...

Yo, las piedras y el alma de mi familia os esperamos aquí
No me importan vuestras balas
Porque tengo mis piedras y la valentía que os aterroriza
No, no, vosotros ya no me dais miedo
Ni siquiera la muerte me aterroriza

Yo tengo añoranza por la comida de mi madre asesinada
Sí, mi madre, a la que cayó sobre ella junto a mis hermanos el techo de mi casa
Tal vez si vuestra cobardía me mata me reúno con ella
Seguro que está preocupada y me espera, con el bocadillo en su mano
Ella no teme que muera
Pero teme que pierda lo que me queda de dignidad
Teme que venda la tierra y la sangre de mi familia

No me miréis así, y no digáis que soy pequeño
Que solo tengo doce años
Dentro de mí hay un gigante que os aterroriza
¡Veis las muertes en la calles y pensáis que hemos muerto!
Pero a nosotros no nos aterrorizan
Porque nos lleva con nuestros queridos.

Cada Caído de nosotros tiene queridos en el cielo que le esperan
Nosotros los héroes tenemos el honor de estar en el cielo
Así que venid a mí, os estoy esperando
Tengo una piedra y el alma de mi familia y os combatiré
Porque yo no os temo

image

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario