El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


martes, 8 de enero de 2013

Samer Al-Aisawi 160 días en huelga de hambre

SAMER AL-AISAWI peq

Aislado en celda de un campo de concentración sionista, sin cargo alguno y sin acceso a sus necesidades básicas: alimentos, agua, ropa, saneamiento y atención médica.

DATOS PERSONALES:

  • Nombre: Samer Tareq Ahmed Mohamed Aisawi
  • Lugar de residencia: Jerusalén – Aisawieh
  • Fecha de nacimiento: 16/12/1979
  • Estado civil: Soltero
  • Fecha de detención: 7/7/2012
  • Cárcel: Nafha
  • Tipo de detención: Administrativa para juicio
HAMBRIENTO DE LIBERTAD
Samer Al-Aisawi, lleva más de 160 días de huelga de hambre de ingerir comida y desde hace 38 días de agua

Samer al-Aisawi “Estoy decidido a seguir y no dejaré la huelga o con la libertad o con la muerte como mártir. Estoy firme a pesar de mi mala salud; mi corazón se debilita, me asfixio y pierdo el conocimiento…

(La policía sionista pegó al preso de forma violenta dentro del tribunal por querer saludar a su madre en la sala)

… Me han agredido… me han pegado… me pegaron en el pecho… yo sigo con mi huelga… no podrán conmigo… estáis viendo lo que me hacen…”

¿Hasta cuándo se va a permitir la violación de los derechos de los presos? ¿Cuándo se despertará la conciencia del mundo para salvar a Samer? ¿¡O es que no se oye el sufrimiento de los presos fuera de las celdas, y su eco no llega a través de los barrotes!?

SAMER AL-AISAWI

¡LIBERTAD PARA SAMER YA!

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario