El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


miércoles, 9 de enero de 2013

Todos somos Samer Al-Aisawi

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 8 de enero de 2013 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Todos somos Samer Al-Aisawi  

Samer Al-Aisawi 160

Las noticias: “Samer Al-Aisawi 160 días en huelga de hambre”

“Aislado en celda de un campo de concentración sionista, sin cargo alguno y sin acceso a sus necesidades básicas: alimentos, agua, ropa, saneamiento y atención médica.”

Datos personales:

·         Nombre: Samer Tareq Ahmed Mohamed Aisawi

·         Lugar de residencia: Jerusalén – Aisawieh

·         Fecha de nacimiento: 16/12/1979

·         Estado civil: Soltero

·         Fecha de detención: 7/7/2012

·         Cárcel: Nafha

·         Tipo de detención: Administrativa para juicio

Samer al-Aisawi:Estoy decidido a seguir y no dejaré la huelga o con la libertad o con la muerte como mártir. Estoy firme a pesar de mi mala salud; mi corazón se debilita, me asfixio y pierdo el conocimiento…

(La policía sionista pegó al preso de forma violenta dentro del tribunal por querer saludar a su madre en la sala)

… Me han agredido… me han pegado… me pegaron en el pecho… yo sigo con mi huelga… no podrán conmigo… estáis viendo lo que me hacen…

TODOS SOMOS SAMER AL-AISAWI

Juntos demostraremos al mundo que él no es un caso olvidado.

Que es uno de muchos detenidos en los campos de concentración sionistas, muriendo lentamente.

Aislado en celda sin cargo alguno y sin acceso a sus necesidades básicas: alimentos, agua, ropa, saneamiento y atención médica.

¿Cuál fue su crimen? Ser palestino.

Ser palestino no sólo significa que se les niega su tierra, sus bienes y su libertad, también significa que se le encarcela en las mazmorras, donde ni el más delincuente lo experimenta.

Ahora y en los últimos meses comenzó la etapa que los presos protestan con huelga de hambre, poniendo su honor, su dignidad por delante a costa de su salud y vidas, todo es para manifestar las injusticias que está sufriendo.

Además de Samer, hay tres presos políticos detenidos administrativamente en huelga de hambre desde el 27/11/2012 de Jenin. Yousef Yaseen, Tareq Qaadan y Jaafar Ezziddene, los dos últimos llevaron en julio una huelga que duró 56 y 54 días en huelga de hambre respectivamente. 

¡LIBERTAD PARA SAMER YA!

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS YA!

image

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario