El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 20 de junio de 2014

Ante la escalada de acontecimientos racistas y violentos contra nuestro pueblo palestino

ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD HISPANO-PALESTINA "JERUSALÉN" MADRID-ESPAÑA

ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD HISPANO-PALESTINA "JERUSALÉN" MADRID-ESPAÑA

 

Comunica:

Ante la escalada de acontecimientos racistas y violentos contra nuestro pueblo palestino, tanto en Cisjordania como en la Franja de Gaza, queremos mostrar nuestra indignación y rechazo a esta situación de violencia sistemática y continuada.

Alrededor de cinco mil palestinos, niños, jóvenes, mayores, mujeres y enfermos , sufren en las cárceles de la ocupación toda vejación y humillación, mas de 200 de ellos llevan mas de 55 días en huelga de hambre, manteniéndose con vida sólo con agua y sal. A parte de los cientos de detenidos bajo la denominación "Detención administrativa", que puede durar hasta doce años, sin saber la acusación y sin poder tener ningún derecho a una defensa legal.

Todas las leyes internacionales, la lógica y el sentido común, da al ocupado derecho a defenderse y resistir, y nuestro pueblo se defiende y lucha por sus derechos, a diario los colonos irrumpen en nuestras aldeas, queman nuestros arboles, cortan nuestros caminos y impiden nuestro movimiento en nuestra tierra, bajo la protección de sus soldados, un ejemplo claro de ello, es la ciudad de Hebrón y sus alrededores.

Desde aquí, pedimos a la comunidad internacional y las instituciones internacionales mas implicación en la solución de este conflicto, y en proteger a la población indefensa tanto en Gaza como en Cisjordania, en los últimos días cientos de palestinos han sido arrestados(secuestrados) de sus domicilios, ante los ojos de sus familias y el mundo, y a diario caen personas inocentes a mano de la ocupación y su maquinaria militar, y eso sólo producirá mas violencia.

JUSTICIA Y PAZ EN PALESTINA YA.

Todas las voces

Maltrato muy cruel contra los niños palestinos por parte del ejército sionista

Esta mañana (20/6/2014) ha sido asesinado el niño Mohamad Dodin de 15 años a manos del ¡valiente ejército sionista! de ocupación en el pueblo da Dora al Este de Hebrón.

El ocupante en Hebrón

Soldados israelíes, durante una operación militar cerca de la ciudad de Hebrón.

2014 Año Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, declarado por las Naciones Unidas.

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario