El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


sábado, 7 de junio de 2014

Demencia del sionismo

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 6 de junio 2014 Por: Abdo Tounsi - TunSol

Demencia del sionismo

DEMENCIA DEL SIONISMO

Las noticias: “Un sionista se declara de izquierda y reclama la autodeterminación del sionismo en tierra palestina y dice:La ocupación israelí de Cisjordania es un atentado contra la esencia del sionismo””

Entrada de la entrevista: “Hoy por hoy, ser socialista y sionista al mismo tiempo, no es fácil; enjuiciados tanto por el resto del nacionalismo judeo-israelí como por las izquierdas más tradicionales, intentan surfear entre aparentes contradicciones insalvables. Para comprender mejor cómo logran equilibrarse en su delicada posición, EL CIUDADANO entrevistó a Darío Teitelbaum, encargado para Latinoamérica del Movimiento Hashomer Hatzair. Para ello contamos con el apoyo de Claudio Mandler, director del Centro Progresista Judío Meretz Chile.”

Filosofía barata, nunca un pensamiento basado en el racismo, el Apartheid, la limpieza étnica y la usurpación de los derechos de otros, puede acceder a la legitimidad y el reconocimiento, por mucho que se disfrace de tal o cual moral política. El sionismo es una consecuencia del pensamiento racial con esencia nacionalista religiosa.

No tuve más remedio que sentarme bien y agarrarme a la silla, mientras leía la entrevista por si me caía de espaldas, ante tantos desaciertos y falacias en la interpretación del pensamiento de izquierdas como de la realidad de Palestina, que el sionista entrevistado por el periódico EL CIUDADANO de Chile, daba como maestría a enseñar a la izquierda internacional o tradicional como él la llama; argumentos que planteaban la cuestión, como si la base de justicia social, puede ser interpretada a modo de avance en la explotación del prójimo, con legitimidad si quien la aplica se declara de izquierdas.

El sionista en cuestión viene a decir que él, como ciudadano sionista de izquierda, tiene derecho a la autodeterminación sobre un terreno que fue recuperado (según su terminología de usurpador). No importa que con este reclamo de autodeterminación se instale sobre los derechos fundamentales de otros seres humanos (9 MM de palestinos) se instale un Estado fundamentado en teorías de índole racial de nacionalismo religioso, que en esencia es lo que viene declarándose él como seguidor del pensamiento sionista.  

Desde luego la entrevista no tiene desperdicio para ser analizada y expuestas sus expresiones de un pensamiento racial que implica a otro de justicia social y clonarse de él, para poder andar entre la humanidad como baluarte de la justicia social. Sentarse a las mismas mesas de organizaciones y organismos mundiales, fue el objetivo del sionismo desde su nacimiento para adquirir legitimidad, el hecho de que le hayan aceptado muchos sin mirar lo que entrañan sus intenciones y no ver el racismo que canta por la boca de cualquier persona que abrace el sionismo, es ser realmente ciego o cómplice como lo fueron los partidos laboristas de Europa, que están manejados por la mano que reordena la zona del mal llamado mundo libre “zona militar”. Estos partidos ampararon una “izquierda sionista” que hablaba de la ¡socialización del trabajo en tierras ajenas y usurpadas!

No voy a hablar de la izquierda europea en este artículo que ya lo haré en otro, pero no puedo pasar por alto el detalle, de que una parte importante de ella ha dado cobijo a un pensamiento antagónico totalmente a los fundamentos de la izquierda. Estos fundamentos que a mis 16 años alimentaron mis inquietudes sobre la justicia social, leyendo a sus grandes pensadores y sin dejar siquiera de lado el libro rojo de Mao, con todas sus estrategias para ganar batallas socio-militares en aquella China que si hoy Mao levantara la cabeza no reconocería. En fin, memorias aparte, el sionismo pudo engañar a los que entraron en la “zona militar” por el bienestar occidental o estabilidad económica de sus países e incluso personales, más bien creo que no fueron engañados, sino que formaron parte del plan estratégico de esa zona bajo la marca “Izquierda” En el momento que los laboristas y comunistas del Estado sionista fueron aceptados en esa “izquierda”, el lobo anda con su disfraz de cordero o como se dice en árabe “Chivo pequeño caracterizado de inocencia”  

Mucho tenemos que reflexionar sobre los DDHH para poder estar a sus alturas y no caer en las matizaciones de colores. En estos asuntos no existe la variedad de color; o es NEGRO o es BLANCO. Si permitimos puntualizaciones y esquemas de variedades, entonces estamos ante las barbaridades que cometen muchos gobernantes, partidos y Estados, regidos por tal o cual moral política adquirida en las rebajas de un mercadillo de disfraces, para violaciones de derechos.

Amiga, amigo si tienes estómago para leer tantas sandeces ésta es la entrevista

image

 

 

 

 

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario