El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


jueves, 2 de febrero de 2012

LA REVISTA PALESTINA DIGITAL PUBLICA SU TERCER NÚMERO – FEBRERO 2012

Revista PALESTINA DIGITAL Nº3LA REVISTA PALESTINA DIGITAL PUBLICA SU TERCER NÚMERO – FEBRERO 2012

Hola amigas y amigos, es un placer para el grupo TunSol presentar el tercer número de la Revista PALESTINA DIGITAL y su puesta en la biblioteca virtual.
Esta edición tiene como tema central los DDHH: documentos y artículos que exponen la situación real de la vida del pueblo palestino bajo la ocupación sionista. También otros temas variados de historia y raíces.
En éste número se incorporan nuevos colaboradores a los que les damos la bienvenida. Para el grupo TunSol contar con la colaboración de personas activistas pro Palestina es fundamental para la trayectoria de nuestras publicaciones: sean audiovisuales o escritas, por ello insistimos en ampliar la lista de ellos; si te interesa colaborar y formar parte del equipo TunSol en estas áreas:
·         Traducir videos o documentos al español
·         Escribir opinión sobre una noticia
·         Escribir un artículo sobre un tema
·         Elaborar documentos (El documento puede ser de varias fuentes)
·         Captar y suministrarnos documentos y artículos de interés
Mándanos un correo a info@palestinadigital.com te informamos cómo trabajamos.



ACTIVA Pro PALESTINADesde la convención firme en la colaboración y el activismo en este número hemos lanzado la idea de una agrupación para aunar esfuerzos y energías de todos los activistas pro Palestina del mundo bajo el lema  ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! Y el nombre de ACTIVA Pro PALESTINA, con la esperanza que sea una idea que tenga buena aceptación…
Amigas y amigos seguimos trabajando para que se restablezcan los DDHH del pueblo palestino y termine la ocupación de su tierra y el retorno sus refugiados a sus hogares.
Hasta el próximo número de la Revista PALESTINA DIGITAL… Salam



Grupo: Abdo Tounsi – TunSol
02 de febrero de 2012    





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario