Las Noticias
Israel construirá centro de retención para inmigrantes indocumentados
La oficina israelí informó que destinó 67 millones 712 mil dólares para erigir el campo en el desierto de Neguev, donde se internarán unas once mil personas en total
Israel planea el traslado forzado de 2.300 palestinos a basurero de Jerusalén
Amnistía Internacional denunció este miércoles que el Ministerio de Defensa de Israel planea el traslado forzado de 2.300 beduinos a una zona ubicada a 300 metros del basurero municipal de Jerusalén.
El editorial 9 de febrero 2012
Trasplante de nariz para ver… La anti-natura del sionismo
Las dos noticias que hoy destacamos en portada (Diario PALESTINA DIGITAL 9-12-2012), nos dice hasta qué punto este Estado sionista es anti-natura y su política es pura ficción que solo está en la imaginación de sus creadores. Estos que juegan a ser creadores de Frankenstein en la vida real; juntar partes de cuerpos para ver un nuevo cuerpo humano (tejido social) Es evidente que están en la locura de querer ser creadores de un nuevo mundo a su antojo.
Desplazan a poblaciones enteras de su hábitat natural (de los beduinos) para echarles a malvivir en un vertedero de basura y en el desierto de Neguev (hábitat de beduinos) van a construir un centro para indocumentados. Es una ecuación perfecta para estos nuevos creadores de nuevo mundo, solo necesitan que los rayos hagan su trabajo y den vida a esta monstruosidad de desplazamientos y de asentamientos; a su Frankenstein.
No cabe duda que sus planes son de una gran preocupación para la población palestina, que se ve en la situación más peligrosa desde la creación de ese Estado sionista en tierras palestinas. El proyecto no oculta nada, a la vista está… cambiamos gente por otra y desplazamos a quien haga falta tanto para asentamientos, como para campos de refugiados. Esta fue y sigue siendo la estrategia del sionismo para asentarse con sus mutantes sionistas en Palestina.
Soñadores “creadores” de nuevo mundo a su conveniencia ideológica que fueron al basurero de la historia, hubo muchos, no voy a citar a ninguno pero todos tenemos en la memoria algunos de ellos. Pensaban que con desplazar poblaciones iban a acabar con su cultura o su nacionalidad y a otros simplemente los quisieron exterminar para también acabar con su legado histórico… Hoy de estas monstruosidades solo nos acordamos de su gran fracaso; en borrar como quisieron de la faz de la tierra estas culturas y la población que la ostentaba.
Por supuesto el sionismose va a encontrar con el mismo fracaso y además la bomba demográfica de Palestina será la que acabe con su Frankenstein, a pesar de toda la fuerza que este posee. La naturaleza es mucho más fuerte que toda creación del ser humano sea buena o mala. No son mas que unos malvados soñadores en crear nuevo mundo, que será su propia tumba. Serán lo que fueron sus antecesores en la maldad, espectro de polvo en la historia… y sus mutantes sufrirán el aislamiento natural como cuerpos extraños en la naturaleza, sus trasplantes serán rechazados por la misma
No hay comentarios:
Publicar un comentario