Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 18 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol
Una reserva humana llamada Gaza
Las noticias: “2.279 calorías, ración diaria de Israel a los palestinos de Gaza”
A lomos de caballos o de tanques, da igual, el colonialista de cualquier edad es el mismo con su naturaleza de NACIDO PARA APODERARSE DE LO DE LOS DEMÁS, aparte de despojarles de sus bienes también de sus derechos como seres humanos. Tal vez para el hombre “blanco” estos seres no lo son, por eso solo aplica de lo que tanto presume que es de su civilización, los DDHH, que los ha de institucionalizar pensando en la gente que gira en su órbita. Para el resto de la humanidad dependiendo de los intereses que se aplican, se reclaman o NO… entonces entra en el juego de su habitual cultura de hipocresía.
He aquí las reservas que tanto se criticaron del pasado lejano o cercano como las de Sudáfrica… estas reservas están en Palestina: una de régimen abierto (Cisjordania) y la otra cerrado (Gaza) pero las dos están bajo el régimen del Apartheid sionista de una POTENCIA OCUPANTE que aplica el genocidio y el despojo de los derechos del palestino, a través de cientos de formas, todas son afluentes del mismo plan; la aniquilación del pueblo palestino y si quedan algunos, se les relega a la categoría de seres inferiores, y por lo tanto se les despersonaliza.
Con el bloqueo infame, criminal e inhumano sobre Gaza, la POTENCIA OCUPANTE sionista de Palestina, ha puesto una barrera por tierra, mar y aire, donde solo está abierta para sus tanques, sus fragatas y sus aviones de combate. Con esto controla la vida de los habitantes de la “reserva” y se permite el lujo de disponer de la vida de ellos, a veces matándoles directamente con misiles, con tanques, con aviones, con todas las armas mortíferas posibles, y también destruyéndoles las pocas infraestructuras que les quedan (la contaminación de las aguas residuales son un veneno para esa población, que no pueden reciclar) y ahora tenemos la última del informe que habla de la restricción y control de alimentos. Es así, tienen a unos seres humanos enjaulados y controlada toda su vida y además disponen de ella para el sacrificio cuando toca, me recuerda eso a las películas de ficción donde unos seres humanos controlan la vida de otros seres humanos para unos diabólicos fines.
Las reservas de seres humanos del siglo XXI ya están aquí, que se preparen las futuras generaciones del hombre “blanco” que les tocará apechugarse con la vergüenza de haber sido herederos de una cultura que no se difiere en nada, a las de antes de buscarse el “invento” de los DDHH. Ahora ya sabemos con qué espíritu de altura moral se hicieron y con qué fin. Valga lo que se dice que la historia se repite y que el hombre no aprende de sus errores, valga también el engaño al que nos sometieron durante décadas, vendiéndonos su civilización como la suprema de todas las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario