Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Medio ambiente – Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 26 de octubre de 2012 Por: Abdo Tounsi - TunSol
Verdades y lunas para una tiniebla
Las noticias: “El relator de la ONU para los territorios ocupados pide un boicot contra las empresas que se benefician de los asentamientos israelíes”
“Nueva York (ONU).- El relator especial de la ONU sobre los Derechos Humanos en los territorios palestinos ocupados, el norteamericano Richard Falk, ha instado hoy a la Asamblea General de la ONU y a la sociedad civil a tomar medidas contra Israel y contra las compañías que se benefician de los asentamientos israelíes.”
La verdad sobre la realidad de los territorios ocupados y su luna, Richard Anderson Falk nacido en 1930, es un profesor emérito de derecho internacional en la Universidad de Princeton, el autor o coautor de 20 libros y el editor o coeditor de otros 20 libros, altavoz, activista en asuntos mundiales y una persona designada para dos posiciones de las Naciones Unidas en los territorios palestinos. Él es el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967. Como referencia y para que conste, él no es musulmán ni tiene nada que ver con los árabes, es judío norteamericano. Desde hace tiempo, este hombre viene elaborando informes para la ONU sobre la situación de Palestina ocupada, donde refleja una realidad que dos justos no pueden discrepar sobre la injusticia y el maltrato que viven los palestinos bajo la ocupación.
Dice el dicho árabe “de ellos mismos salen testigos” este hombre es de cultura judío-norteamericana pero no por eso ha de ser sionista, él como otros buscan la verdad y no le condiciona su religión o su cultura. Hoy por hoy podemos celebrar que hay intelectuales que no se dejan comprar, ni se dejan influenciar por su pertenencia a una cultura o a un país, sino que siguen la luz de la verdad para terminar siendo ellos las lunas que las reflejan, proyectándolas a la oscuridad impuesta por los sionistas en todos los ámbitos de la vida, haciendo que muchos vayan por el camino equivocado y otros por voluntad propia, lo elijan por un puñado de dólares.
Gracias a estos seres el mundo puede respirar un poco de aire fresco lejos de la putrefacta atmósfera sionista. Gracias a estas lunas podemos hacer ver a los engañados que no es de recibo ser ignorante, cuando hay miles de evidencias de la maldad orquestada por el sionismo. Gracias a que no solo del pan vive el hombre, hay dignidad que reluce para poder andar por la senda de la verdad.
El informe como es de esperar ha recibido un rechazo total por parte de los dos siameses (EEUU e Israhell) con acusación de propina al señor Falk de ser partidista y falto de profesionalidad. ¡Claro! ésta reacción es normal y entra en la visión del sionismo hacia las personas que no aceptan estar en su órbita, pero llama la atención una cuestión; ¡que lo diga Israhell es lógico! ¿Pero y por qué EEUU? si en realidad no le acusaba de nada como gobierno. Mirando bien el informe nos damos cuenta del porqué de esta reacción, el informe recomienda boicotear a las multinacionales que trabajan con productos de los asentamientos de los Territorios Ocupados… ¡AH… AMIGO! Ahora sí que está claro el porqué.
Que las lunas no se escondan y que salgan todas y conviertan, esta tiniebla sionista en un agujero negro en un cosmos de estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario