Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 6 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Alemania: el viaje entre tinieblas del Nazismo al Sionismo
La noticia: “Sigue debate en Alemania sobre venta de submarinos a Israel”
Para tener memoria histórica y no caer en los mismos errores “horrores” hace falta tener una brújula bien engrasada… la de Alemania está estropeada por un “arreglo” mal intencionado, al parecer tiene un bypass colocado para un tránsito de lo malo a lo peor (nazismo y sionismo) siendo el vehículo de este viaje, las vidas de ciudadanos inocentes
La entrega de billones de dólares por parte de Alemania a las organizaciones sionistas y al Estado sionista que de un modo u otro, han servido para armar a un Estado criminal, testigo de ello: la usurpación de Palestina; las masacres contra el pueblo palestino, la amenaza y la inestabilidad para toda la zona; la implantación de un APARTHEID denunciado por los sudafricanos calificándolo de superar al de Sudáfrica… etc. La cuestión no se queda ahí, la colaboración en materia de armamento aparte de la política, lleva al Estado sionista a obtener un arsenal de armas enorme, mortífero y de destrucción masiva (otros con solo la sospecha de tenerlos, fueron invadidos) y tecnología al servicio del crimen organizado de las bandas sionistas, bajo la farsa de un Estado.
El bypass hace que Alemania no sepa distinguir entre el bien y el mal, y máxime cuando el sionismo se ha hecho con su control con un mando de victimismo, haciendo que los alemanes se olviden de sus victimas del nazismo y solo se vean a si mismos herederos para siempre de una idea criminal, por lo que han de pagar por esa herencia eternamente.
Los últimos tres submarinos entregados por Alemania al Estado sionista, con posibilidad de llevar ojivas nucleares, han encendido un debate entre la clase política alemana, aparentemente interesante para que el pueblo tome conciencia de lo que hacen sus políticos. ¡Aparentemente! por realidades muy obvias: todos los políticos de izquierda y derecha pasando por los verdes (es una vergüenza estar callados frente a la política de arrasar el campo en Cisjordania) nunca se lo censuraron a Israhell; los que están criticando la entrega de esos submarinos, han estado gobernando durante décadas, sin mover un dedo por los DDHH de los palestinos. Los pagos “ayudas” millonarias a Israhell, están institucionalizadas y ningún partido con representación parlamentaria importante cuestionó su destino.
Los juguetes peligrosos que entrega Alemania a su niño mimado, de momento lo son para los palestinos en particular y para los árabes en general, pero al parecer Alemania no sabe que las armas en manos del sionismo, pueden ser utilizadas contra ella, por la sencilla razón del ansia y el odio que el sionismo guarda para los alemanes y para toda la humanidad. Con esto habrán puesto en las manos de un despechado, lo que más necesita para cumplir con ese ansia de venganza.
Alemania fue y es victima del sionismo y del exterminio de su población por una guerra impulsada por judea ya en 1933. El holocuento, otro intento más ampliamente rebatido por historiadores, periodistas, científicos encarcelados, muertos y acallados por el mundo sionista. Estas son cuestiones que al día de hoy, YA NO RESISTEN ANÁLISIS.
ResponderEliminar