Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 10 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Radiografía del Estado sionista
La noticia: “Democracia en Israel al grito de ¡Mujeres atrás!, ¡Muerte a los árabes!, ¡Negros afuera!”
La guarida de las hienas del sionismo, cada día saca más crías y son más salvajes, las destinan a matar palestinos, a perseguir a negros y al racismo en todos sus aspectos: étnico, religioso, sexismo… etc. Son extremadamente peligrosas y están bien adiestradas para solo atacar a los que no son sionistas.
Desde hace mucho tiempo, éstos sionistas actúan en todas partes del mundo, recordamos los grupos en Europa, que aterrorizan a la población con sus actos de pegar personas y destruir bienes compartiendo con otros grupos, la misma moneda del racismo. Su “modus operandi” está basado en el terrorismo bien aprendido de sus abuelos y padres, con las mejores enseñanzas del terrorismo en el escondrijo declarado centro logístico de fuente de cachorros sionistas.
Un Estado llamado Israel, es la tapadera de un racismo bajo la denominación “¡Estado Democrático!” una marca registrada en Occidente y que solo se da en franquicia a los satélites del imperio del Mal, pagando una alta lealtad a la hipocresía del franquiciador. Dudar de la democracia y el respeto a los DDHH del imperio del Mal, hace que todas tus aspiraciones a la LIBERTAD Y DIGNIDAD se conviertan en anti-democrático. ¡Vaya! ¿Desde cuando se asocia democracia al Mal? Jamás el Mal puede ser democrático, por la sencilla razón que son antagónicos, aunque lo digan muy alto por sus altavoces, esto no les convierte en dueños de los DDHH ni de la justicia, queriendo ser juez y parte.
La ignominia que debería cubrir la cara de todos los políticos, intelectuales, periodistas, estos que presumen de haber construido el Estado de derecho, basadas en los DDHH, al parecer la han quitado de su diccionario de hipocresía, por eso, no sienten vergüenza ni siquiera cuando realmente es evidente en todos los estudios, que el sionismo es anti-DDHH y anti-democracia… SOBRE TODO ES INHUMANO.
Haciendo una radiografía al Estado sionista de Israhell, vemos que este Estado es todo menos Estado de leyes y si las tiene, es que la han hecho a medida para perpetuar en su racismo. Es un Estado que paga su cuota de franquiciado al franquiciador, con su influencia en el mundo económico, con victimismo y con su amenaza de descubrir el pastel, que envenena los Estados del imperio del Mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario