Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 11 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Israel, el hijo mimado
La noticia: “Condena internacional a Israel por 850 nuevas casas en territorio ocupado”
““Los asentamientos son ilegales bajo la ley internacional y amenazan con hacer imposible la solución de dos Estados”, se leía en un comunicado difundido por la oficina de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton. Condena, a la que se le ha sumado la del gobierno británico, que reprueba la próxima construcción de 850 nuevas viviendas en la Cisjordania ocupada por Israel”
La Unión Europea, no tiene respeto a si misma, ¿cómo van a tenerla para los DDHH y la justicia en Palestina? No tiene respeto a si misma, porque lleva décadas reprochando, censurando, criticando, condenando, recriminando, reprobando, etc. Su actitud no sale de los sinónimos de reprender, añadiendo cada vez que hablan un sinónimo más que abundan en lenguaje diplomático (de la boca sale lo que conviene en cada momento) pero a la hora de ponerse manos a la obra, los antónimos de condenar y en silencio llueven sobre Israhell. ¿Alguien da más en la absoluta farsa?
La demencia a la que ha llegado la mal avenida Europa en su doble rasero, está generando un sinfín de problemas para la conciencia humana de los ciudadanos europeos. ¿Cómo se explica que lo que digan sus cartas magnas contradiga a diario la actuación de sus gobernantes? No es posible ser respetado, si no te respetas a ti mismo. Al parecer ésta unión solo se fija en su origen mercantil y todos sabemos hasta donde llega esta faceta del ser humano, moralmente por arriba y por abajo.
“Hoy toca dejar salir de la caja de las estrellas fugaces, una que lleve consigo la palabra CONDENA, para la próxima ya buscaremos otro sinónimo. Nuestras estrellas fugaces están garantizadas y son tan rápidas como un parpadeo, llevando nuestra marca de euro-hipocresía con una garantía de eficacia, que las avalan los más de 60 años ejerciendo en la causa palestina, con referencias y carta de recomendación de la madre de todos los Estados del mundo, donde el Norte manda y el Sur muere”…Esto lo dirían los encargados de lavarse la cara cada vez que su niño mimado, rompe un cristal de la casa del vecino.
Los vecinos del Sur, están muy hartos del niño delincuente llamado Israhell de los vecinos del Norte, un pirómano que no hace más que incendiar las casas de los vecinos del Sur. Toda la historia se resume en una caja de Pandora que al niño mimado se le regaló en una noche de borrachera perdiendo la razón. En consecuencia, desde entonces el contenido de su juguete acoge todos los males que aquejan a la humanidad.
Este niño delincuente llamado Israhell, ya se ha hecho adulto y tiene padrinos potentes que le respaldan en sus fechorías por ser querido, además ya tiene en su caja de Pandora, armas de destrucción masiva. El hijo ya es el que lleva la patria potestad sobre sus padres, hace y deshace lo que les venga en gana. ¡Enhorabuena a los papás por tener un hijo malhechor, contribuyendo con él a la paz mundial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario