Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 8 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Solidaridad por humanidad, solidaridad por necesidad
Las noticias: “El concierto benéfico de Caballé dará alas a proyectos en Etiopía, Mali y Palestina. Serrat y Sabina actuarán en Tel Aviv pese a la presión de ONGs pro-palestinas”
Entre una acción y una palabra hay un abismo enorme, la palabra puede sonar con la fuerza y el énfasis que se le quiere dar, pero no resiste ante los vientos que la llevan cuando le falta el respaldo de una acción o actitud, en cambio una acción puede no sonar fuerte, pero ni se la llevan los vientos ni cae de la realidad.
Entre hablar sin acción o actitud y hacer algo con o sin palabra, hay un hilo que separa la mentira de la verdad, la hipocresía de la sinceridad, la oscuridad de la claridad. Toda palabra pude ser mandibulada con un fin intencionado oculto, que puede engañar a la gente durante mucho tiempo, hasta que sea contrastada con acción. Los dos pajarracos que volaron durante mucho tiempo dejándose llevar por los vientos de la apariencia solidaria, agotaron su tiempo de planear, ahora vuelan con fuerza utilizando las energías que ahorraron en su vuelo entre las palabras, ya están haciendo su vuelo real sobre el nido del sionismo.
No hace falta tener una ideología ni tener carne de solidario para estar entre los justos, solo hace falta tener razonamiento y sentimiento, esto lo que vemos en la diferencia entre la tenor Montserrat Caballé y los dos pajarracos, que hicieron de la solidaridad un sayo mientras les era beneficioso, hasta que el poderoso caballero don dinero nos mostró sus varaderos rostros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario