El Blog — المُدونه

اهلاً و سهلاً بكم على مدونتي هذه و التي ارغب من خلالها إنشاء نقطة نشر و تواصل لكل ما يُنشر او يُنتج من خلال مواقع النشر الإفتراضيه و الميدانيه، و التي انا و فريق من الاصدقاء نقوم باعدادها على كثير من المحافل و المواقع

Bienvenidos a mi blog, que deseo convertir en punto de convergencia de difusión y comunicación de todo lo que se publica y se reproduce en los distintos sitios eales y virtuales, donde yo y un grupo de amigos las laboramos en varios ámbitos


viernes, 8 de junio de 2012

Un sionista recubierto de choco-democracia

image

Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad

Editorial de PALESTINA HOY 7 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol

Un sionista recubierto de choco-democracia

image

La noticia: “Obama: Quizás Abás no quiere un acuerdo de paz con Israel”

Choco-demócrata: Espejito, espejito  dime quién es el más sionista

El espejito: Tú choco-demócrata

Choco-demócrata: Dime espejito ¿Soy más  sionista que Netanyahu?

El espejito: Claro que sí, además creen que eres “demócrata” y que crees en los DDHH

Choco-demócrata: Dime espejito ¿Quién es el fantasma  que anda por la casa de los horrores?

El espejito: Tú, que eres el amo de los fantasmas trasnochados.

Choco-demócrata: Dime espejito ¿Estoy bien recubierto de choco-democracia?

El espejito: Sí señor, solo que a la luz de la verdad se te ve un fondo inhumano.

Choco-demócrata: Entonces debo comer más fruto del árbol de la hipocresía, después, zamparé a la niña Palestina y de postre engulliré al otro Medio Oriente… ¡Cómo me gusta ser malo!... ahora te dejo espejito mío, mis compañeros los fantasmas trasnochados me esperan.

El espejito: No te olvides de comer más fruto del árbol de la hipocresía.

Choco-demócrata: No, no me olvidaré, es mi comida favorita antes de devorar a la niña Palestina.

Dicen las malas lenguas, que por la Casa Blanca, anda el brujo tránsfuga recubierto de choco-democracia, comiendo del árbol de la hipocresía, junto a ese árbol está la víbora del sionismo invitando a todos los presentes a comer gratis del fruto. También cuentan que los fantasmas de la sábana deshilachada  andan asustando a la verdad y la justicia, proyectándose en la imagen de la guerra y la miseria. ¿Será verdad, será mentira o más bien es el “Black and White” según quién mire? 

Por los bajos fondos de la Casa Blanca, duerme tranquilo Netanyahu sabiendo que la serpiente del sionismo en el árbol de la hipocresía, hace muy bien su trabajo y que la conciencia humana no ha podido arrojarle  al infierno donde es su sitio natural.

Netanyahu, solo busca la paz! por eso, manda usurpar más tierras palestinas y construir más asentamientos (ayer aprobó 850 viviendas para los colonos sionistas) y se niega a cumplir con las resoluciones de la ONU  … Los palestinos, señor Obama, ¡no quieren la paz!, por eso pagan todos los días un tributo al sionismo ¡amante de la paz!, hasta ahora la suma de éste pago demandado por su mundo mal llamado libre, llega a: miles de muertos (niños mujeres y hombres); millones de refugiados; cientos de miles de hectáreas ocupadas de su tierra; miles de presos sin acusación; los palestinos están sin derecho a tránsito en su propia tierra ocupada; el robo de sus aguas; convertirse en parias en su propia tierra… etc. Después de oír su reflexión diciendo ''quizás los palestinos no quieren la paz'', vemos con mucha claridad  cual es la vara de medir que Ud. utiliza. Puede que las “malas lenguas” tengan percepción acertada de la realidad, que está escondida debajo de la choco-democracia.

image

 

[tweetmeme only_single="false"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario