Mundo - Cultura y Espectáculos – Tecnología – Salud – Ciencia – Educación– Sociedad
Editorial de PALESTINA HOY 4 de junio de 2012 Por: Abdo Tounsi – TunSol
Mentes asesinas, nido de sionistas
Las noticias: “Siete palestinos heridos en bombardeos de Israel sobre Gaza –Soldados israelíes atacan las casas de palestinos en Cisjordania”
Todos los estudios psicológicos apuntan a la existencia de mentes asesinas, con un trastorno en la personalidad, hasta aquí estos estudios se están refiriendo a personas enfermas y en muchos casos tienen tratamiento y cura. Pero NO en el caso de los sionistas, debido a que carecen de conciencia humana que les fue amputada desde pequeños; con una enseñanza y una educación de odio a la especie humana, basada en las teorías del miedo y la “autodefensa” imaginarios de un invento sionista, para alcanzar un objetivo malvado, macabro y maquiavélico.
Insistir en seguir masacrando a un pueblo indefenso, es de lo más perverso en la conducta del ser humano con un alto voltaje de sadismo, qué decir cuando el que la aplica es un colectivo de mentes asesinas que residen en los nidos del sionismo ideológico, que asesina, no solo por su pensamiento absoluto sobre sus ideales, sino también por su psicología de mentes asesinas.
Hace unos días el ejército sionista (el cuarto más fuerte) atacó a una escuela de primaria, aterrorizando a los escolares (todo esto entra en el objetivo de expulsar a los palestinos de su tierra) Ayer lo hicieron atacando casas de palestinos en Cisjordania y en la franja de Gaza… es el cuento de nunca acabar, segando almas inocentes para saciar su necesidad psicológica al servicio de sus mentes asesinas y su sadismo, acudiendo siempre a su guarida a comer del musgo envenenado con el odio y el desprecio a la vida humana.
No tenemos posibilidad de hablar con el sionismo desde la lógica de las cosas, ni desde el raciocinio, debido a su falta de sensibilidad humana y la razón… pero sí podemos dirigirnos a las personas que las mantienen, para decirles que el mal que acecha al pueblo palestino, está esperando acabar con ese pueblo para saltar al cuello del resto de los pueblos y cobrar su tributo como criminal al que se ha dejado en libertad, asesinando y dando alimento a su mente asesina.
Creer en la cura de los sionistas es como creer en un mundo sin el bien y el mal, condición humana que nos acompaña, por estar dentro de nosotros mismos; o vence uno u otro. Al mal no se le da tregua y ventajas, hemos de estar despiertos para mantenerlo abatido y vencido, lo mismo que se debe hacer con el sionismo que representa el mal en materia tangible llamada sionistas.
Al nido de sionistas le adornan con muchas luces, colores, música y el baile infernal de don dinero… pero nunca podrán dotarle de la razón que sus mentes no admiten por ser incompatibles, la razón no cabe en la sinrazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario